Protección total contra la intemperie.

PANTALÓN ESQUÍ HOMBRE FREE 700

Concebido para esquiadores o snowboarders regulares que practican en todo tipo de terrenos y buscan un pantalón para afrontar cualquier situación El FREE 700 es un pantalón técnico que aúna la hermeticidad y la transpirabilidad necesarias para la práctica del esquí fuera de pista. Cálido, resistente y ventilado, ¡ideal para el fuera de pista!

Color : Amapola

Cód : 8371513
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Estoy seguro de que el pantalón me protegerá bien de la intemperie?

Para afrontar mejor la intemperie (lluvia, nieve, viento...) el pantalón FREE 700 ha sido desarrollado con la utilización de un componente y una confección rigurosos para impedir el paso del agua. Para validar la impermeabilidad, el pantalón ha sido colocado bajo una ducha especial que reproduce las condiciones climáticas que puede encontrar un esquiador.

¿Para qué sirve el efecto perlante del pantalón?

El efecto perlante del tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. Los pantalones Wed'ze están provistos de un componente perlante para prolongar la resistencia a la intemperie y a la penetración del agua en el pantalón. Es una solución técnica adicional para conservar el cuerpo seco el mayor tiempo posible durante el día. Renovar regularmente el tratamiento, con productos en venta en nuestras tiendas, para conservar las prestaciones de la prenda.

A menudo oigo hablar de un pantalón con revestimiento. ¿Cuáles son las ventajas del revestimiento?

El revestimiento es un "producto" impermeabilizante aplicado en la cara interna del tejido. Impide la penetración del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. De esta forma conservas el cuerpo seco para mayor comodidad durante la práctica.

A menudo el agua penetra por las costuras. ¿Son estancas las costuras de mi pantalón?

Además del tejido impermeable, aumentamos la estanqueidad del pantalón FREE 700 gracias a costuras estancas. Se trata de tiras adhesivas e impermeables aplicadas sobre las costuras en el interior de la prenda para volverla perfectamente impermeable.
Costuras estancas en las zonas más expuestas a la nieve.

¿Qué es una membrana y para qué sirve?

La membrana es un componente muy fino aplicado en la cara interna del tejido exterior. Hidrófilo, detiene el agua que viene del exterior pero deja evacuar la sudoración procedente del interior y producida por el cuerpo. La membrana es imprescindible para mantener el cuerpo abrigado y seco.

¿Cómo me mantiene abrigado el pantalón de esquí?

Utilizamos la guata para mantener el cuerpo abrigado. La guata es un componente sintético a base de poliéster que retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Existen distintas guatas, estándar, técnica o siliconada. Cada una de ellas aporta propiedades diferentes (aporte de calor, ligereza, elasticidad...).

¿Qué significa un pantalón "transpirable"?

Es la capacidad del pantalón de esquí para dejar evacuar hacia el exterior el vapor de agua producido por el cuerpo durante el esfuerzo para conservar el cuerpo seco. Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es el RET, más transpirable es el tejido. Wedze utiliza componentes y soluciones técnicas ( cremalleras, aireaciones, mesh ) para limitar la condensación en el interior de la prenda.

¿Cómo debo vestirme para no pasar frío en las pistas de esquí?

Para mantener el cuerpo bien abrigado y seco, se aconseja superponer 2 capas. Prenda interior de esquí y pantalón. Tu pantalón de esquí te protegerá de la intemperie. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.

¿Cómo evitar las entradas de nieve en caso de caída?

Unir el faldón paranieve de la chaqueta al pantalón. Los pantalones suelen estar provistos de pequeños ojales alrededor de la cintura para fijar el faldón paranieve de la chaqueta al pantalón. Gracias a ello, evitarás las entradas de nieve y de aire frío durante la práctica, y especialmente en caso de caída.

¿El pantalón es suficientemente resistente?

Durante las jornadas de esquí o snowboard, se gasta una gran cantidad de energía. Por ello, elegimos con mucho cuidado cada uno de los elementos que componen nuestros productos para asegurar una resistencia óptima.

¿Puedo comparar el impacto medioambiental de los productos?

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...).
Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8
sustainability.decathlon.com"

NUESTROS COMPROMISOS
12 clientes Decathlon han participado en la validación del producto durante las pruebas en condiciones reales de uso en Tignes, en la fase final de puesta a punto del producto. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contáctanos en wedze.com!
Test producto Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN