HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Una auténtica segunda piel.

Pantalón Equitación Mujer Performer 500 Beige y marrón Fouganza

Concebido para Concebido para amazonas en competición, para todas las disciplinas. Una segunda piel. Resistente, ligero y cómodo. Cuidado fácil. Badanas de materia sintética. Múltiples bolsillos, 3 de ellos con cierre de cremallera. Bajos de lycra.

Color : Marrón coco

Cód : 8327153
INFORMACIÓN TÉCNICA
Bajos de lycra:

Fácil de poner y cómodo en las polainas o las botas. Se aconseja llevar calcetines de equitación encima del pantalón para asegurar la sujeción de los bajos en los botines o las botas.
La forma del elastán ha sido diseñada con jinetes profesionales y aficionados para ofrecer máxima comodidad a la hora de ponerse el pantalón y sin provocar molestias ni en la pantorrilla ni en el tobillo durante la práctica de la equitación.

Bolsillos:

Múltiples bolsillos delante y detrás, 3 de ellos de seguridad con cierre de cremallera.

Cuidado de los pantalones blancos:

Siempre cuesta recuperar la blancura original de los pantalones. En caso de mancha, antes de poner el pantalón a lavar en la lavadora, impregnar la mancha con jabón de Marsella diluido con un poco de agua y frotar suavemente para hacer penetrar bien el jabón en el corazón de la mancha. Esperar 30 minutos. Poner el equivalente a una bola de lavado de agua oxigenada en la lavadora cargada únicamente con prendas de color blanco.

Adherencia:

Badanas de piel sintética.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN