El short de travesía para niña por excelencia.

pantalón corto Hike 500 niña rosa

Concebido para conservar el cuerpo de tu hijo seco durante las TRAVESÍAS. Un short concebido para las niñas, cómodo, práctico y bonito: suave, seca muy rápidamente y es fácil de cuidar.

Color : ROJO

Cód : 8356003
INFORMACIÓN TÉCNICA
Resistencia de los componentes Test de resistencia a la abrasión y a las rozaduras: por ejemplo, se realizan pruebas en laboratorio para comprobar que no se formen bolitas en los forros polares. Test de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Test de envejecimiento: los lavados repetidos no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.
Características Talle ajustable para poder adaptarse a constituciones físicas distintas. 2 bolsillos para las manos, 2 bolsillos detrás.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. El impacto medioambiental del producto se calcula sobre todo el ciclo de vida del producto y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
NUESTROS COMPROMISOS
Los jóvenes miembros de nuestro equipo de pruebas, en el país del Mont Blanc.
Test producto Todas nuestras prendas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestros test sobre el terreno "larga duración" con niños del Mont Blanc nos permiten mejorar y hacer evolucionar continuamente nuestros productos.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN