El más ligero de la gama, ¡no se hace notar!

Pantalón corto de montaña Hike 100 niño Beige

Concebido para proteger y conservar el cuerpo de tu hijo seco durante las TRAVESÍAS. Short ligero y cómodo con cinturón elástico ajustable con una hebilla. El detalle añadido: ¡seca muy rápidamente!

Color : Beige oscuro

Cód : 8355992
INFORMACIÓN TÉCNICA
Resistencia de los componentes Test de resistencia a la abrasión y a las rozaduras: por ejemplo, se realizan pruebas en laboratorio para comprobar que no se formen bolitas en los forros polares. Test de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Test de envejecimiento: los lavados repetidos no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.
Detalles técnicos Talle ajustable para poder adaptarse a constituciones físicas distintas. 2 bolsillos para las manos y 1 bolsillo detrás.
NUESTROS COMPROMISOS
Los jóvenes miembros de nuestro equipo de pruebas, en el país del Mont Blanc.
Test producto Todas nuestras prendas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestros test sobre el terreno "larga duración" con niños del Mont Blanc nos permiten mejorar y hacer evolucionar continuamente nuestros productos.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN