Corte femenino.

Pantalón corto baloncesto mujer Kipsta B500 gris/turquesa

Concebido para jugadoras regulares de baloncesto. Este short de baloncesto es ligero y transpirable gracias a sus componentes textiles. En la zona de los riñones, el componente tiene mayor capacidad para evacuar la sudoración. Corte femenino.

Color : Gris antracita / Verde caribe / Gris roca

Cód : 8350628
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Por qué elegir este short para jugadoras de baloncesto?

Este short de baloncesto aporta comodidad gracias al doble componente ligero y transpirable. Material más ligero en la zona lumbar.
El tejido sintético (100% poliéster) ofrece una buena evacuación de la sudoración hacia el exterior (4/5 estrellas según el protocolo de normas en laboratorio). De esta forma se evita la acumulación de sudoración sobre la piel. Este short pesa 130 gramos en la talla M.

Libertad de movimientos: comodidad garantizada.

Short de baloncesto concebido especialmente para mujeres. Aporta libertad de movimientos durante la práctica. Estilo, tecnicidad y libertad

¿Quién diseña los productos de baloncesto Tarmak?

Tarmak es un equipo de baloncestistas que trabajan para desarrollar productos ideales para la práctica del baloncesto. El conjunto de la gama de productos textil ha sido concebido para responder a las exigencias de los baloncestistas y disfrutar de las sesiones de entrenamiento.

¿Sabías que todos los productos TARMAK han sido probados en condiciones reales de juego?

El equipo de diseño de productos TARMAK tiene su sede en el Kipstadium, en el norte de Francia. La mejora de la comodidad de los jugadores y jugadoras de baloncesto es su objetivo principal.
Todos nuestros producto han sido concebidos con componentes con gran calidad de evacuación de la sudoración, resistencia... El 100% de los modelos han sido probados en situación real de uso por jugadores de baloncesto durante varias semanas y evolucionan gracias a tus opiniones.

Equipación, entrenamiento,... Descubre todos nuestros consejos deportivos sobre baloncesto.

Tarmak te acompaña durante la práctica del baloncesto, con productos concebidos tanto para la iniciación como para la práctica regular. Descubre nuestros consejos para entrenamientos, equipación y para divertirte solo o en equipo.

https://conseilsport.decathlon.fr/conseils/basketball-al_332

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN