ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Doble componente para evacuar la sudoración.

Cód : 8350622

Pantalón corto baloncesto adulto Kipsta B500 azul marino/negro

Concebido para jugar regularmente al baloncesto. Short de baloncesto para jugar con total libertad gracias a su componente ligero que evacua la transpiración.

Color : NEGRO / NEGRO / AZUL OSCURO

INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Por qué elegir este pantalón corto de baloncesto?

Pantalón corto de baloncesto muy cómodo durante la práctica gracias al doble componente, ligero y transpirable. El material es aún más ligero en la zona de los riñones. ¡Solo pesa 133 g en talla L!
El tejido sintético (100% poliéster) garantiza una buena evacuación de la sudoración hacia el exterior (4 estrellas, sobre 5, según el protocolo de laboratorio). Evita que la sudoración permanezca sobre la piel.

Libertad de movimientos: ¡para aportar un gran confort!

Este pantalón corto, concebido especialmente para jugar al baloncesto, facilita los movimientos del jugador durante la práctica.

¿Quién diseña los productos de baloncesto TARMAK?

Tarmak es un equipo de baloncestistas que trabajan para desarrollar productos ideales para la práctica del baloncesto. El conjunto de la gama de productos ha sido concebido para responder a las exigencias de los baloncestistas y disfrutar de las sesiones de entrenamiento y de los partidos.

¿Sabías que todos los productos TARMAK han sido probados en condiciones reales de juego?

El equipo de diseño de productos TARMAK tiene su sede en el Kipstadium, en el norte de Francia. La mejora de la comodidad de los jugadores y jugadoras de baloncesto es su objetivo principal.
Todos nuestros productos han sido concebidos con componentes validados por su calidad de evacuación de la sudoración, resistencia. El 100% de los modelos han sido probados en situaciones reales durante semanas por baloncestistas y evolucionan gracias a tus opiniones.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN