Ligereza y suavidad a toda prueba.

Pantalón COMFORT fitness

Concebido para mantener la forma física y cuidar la salud. Un pantalón ligero 100% algodón para la práctica del fitness. El pantalón más cómodo y sencillo. Un corte ajustado y slim, moderno y adaptado a la práctica.

Cód : 8351622
INFORMACIÓN TÉCNICA
Nuestras colecciones textiles de gimnasia y fitness para niños de 5 a 14 años:

Nuestra gama textil se ha concebido para las actividades de gimnasia y fitness de los niños (cama elástica, step, circuito training, gainage, estiramientos, etc.), ideales para mantener la forma física y la salud del niño.
Los equipos de diseño Domyos trabajan para ofrecerte un equilibrio perfecto entre suavidad y transpirabilidad. Nuestros modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.

Un pantalón ajustado, mayoritariamente compuesto de algodón, con un tacto sorprendente para practicar fitness.

Un pantalón ligero y de tacto muy agradable, para la práctica del fitness. Un punto de algodón y poliéster.
Un corte ajustado para facilitar los movimientos durante la práctica, un diseño slim muy moderno, bajos ajustados mediante punto elástico. Pantalón ligero con bolsillos a cada lado y un cordón de ajuste para mantener la prenda en su sitio, y que no se caiga durante la práctica. Cintura de canalé, con elástico.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN