El boardshort cómplice de tus actividades náuticas

Pantalón colorb negro-azul mujer Tribord

Concebido para mujeres practicantes ocasionales de deportes de agua. Boardshort corto para mujer, se lleva encima del bañador para todas las actividades náuticas. Cintura elástica con cordón de ajuste.Tratamiento perlante para un secado más rápido.

Color : VERDE

Cód : 8360542
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tu sesión de surf en práctica ocasional Estás empezando a practicar surf o practicas solo unas veces al año, durante las vacaciones o un surf trip. En el agua, te quedas donde haces pie, en las olas muy pequeñas o en las espumas. Practicas sobre todo por el placer de estar en el agua y por las sensaciones que te aporta. Durante tus sesiones, te caes muy a menudo, pero siempre en olas con poca potencia. Hemos diseñado para ti una amplia gama de bañadores adaptados a tu práctica ocasional y a tu físico.
Constitución física Ideal para una sesión de iniciación al surf en las espumas, stand up paddle en modo paseo o snorkel, ligeramente holgado y de talle bajo, el boardshort TILIA se adapta a todos los físicos. Modelo bastante corto, no "corta" la línea de la pierna y dibuja una bonita silueta. El cordón de ajuste asegura una excelente sujeción durante la práctica.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores a las rozaduras, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN