ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Corte ajustado para las mujeres.

PANTALÓN BALONCESTO MUJER B300 GRIS

Concebido para los entrenamientos, los calentamientos y para antes o después de los partidos. Este pantalón de baloncesto es muy agradable y ligero. El corte es ajustado para las mujeres. El componente textil aporta calor.

Color : Gris roca / Verde caribe / Gris antracita

Cód : 8366321
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Por qué elegir este pantalón de baloncesto?

Pantalón muy útil para las baloncestistas que practican con regularidad. Ideal para entrenamientos y calentamiento, antes y después del partido. El componente permite jugar siempre con buena temperatura.
Fácil de usar, con elástico en la parte inferior de la pierna para quitarlo tras el calentamiento o volverlo a poner al finalizar el partido. Con dos bolsillos.

Libertad de movimientos: proporciona una gran comodidad

Pantalón de baloncesto compuesto de material flexible. Aporta calor, ligero y agradable al tacto. El corte femenino facilita los movimientos de las baloncestistas durante la práctica. ¡Juega con libertad!

¿Quién diseña los productos de baloncesto Tarmak?

Tarmak es un equipo de baloncestistas que trabajan para desarrollar productos ideales para la práctica del baloncesto. El conjunto de la gama de productos ha sido concebido para responder a las exigencias de los baloncestistas y disfrutar de las sesiones de entrenamiento y de los partidos.

¿Sabías que todos los productos TARMAK han sido probados en condiciones reales de juego?

El equipo de diseño de productos TARMAK tiene su sede en el Kipstadium, en el norte de Francia. La mejora de la comodidad de los jugadores y jugadoras de baloncesto es su objetivo principal.
Todos nuestros productos han sido concebidos con componentes validados por su calidad de evacuación de la sudoración, resistencia. El 100% de los modelos han sido probados en situaciones reales durante semanas por baloncestistas y evolucionan gracias a tus opiniones.

Equipación, entrenamiento,... Descubre todos nuestros consejos deportivos sobre baloncesto.

Tarmak te acompaña durante la práctica del baloncesto, con productos concebidos tanto para la iniciación como para la práctica regular. Descubre nuestros consejos de entrenamiento, equipación y para divertirse solo o en equipo.

https://conseilsport.decathlon.fr/conseils/basketball-al_332

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...).
Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Web: sustainability.decathlon.com
Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN