¡Pantalón cálido y evacuación de la sudoración!

Pant. cálido slim Gym Energy

Concebido para mantener el cuerpo abrigado antes, durante y después de la sesión de gimnasia y fitness. Pantalón de dos materias: tejido de poliéster y elastán, para evacuar la sudoración. Zonas de aireación. Tejido cepillado en cara externa para aportar mayor suavidad. Bolsillos laterales.

Cód : 8366973
INFORMACIÓN TÉCNICA
¡Pantalón cálido y transpirable!

Un pantalón ideal para desfogarse, antes, durante y después de los ejercicios de fitness. Extensible para facilitar los movimientos.
Prenda aireada por su segunda materia. Cepillado en el exterior para la suavidad.
Cepillado en el interior para el aporte de calor.
Bolsillos laterales.
Corte slim muy tendencia.

La concepción de los productos textiles de gimnasia en el colegio y fitness para niños de 5 a 14 años:

La gama textil está concebida para realizar ejercicios de gimnasia en el colegio y de fitness infantil (gimnasia suave, stretching, tonificación, refuerzo muscular), ideal para mantenerse en forma, cuidar el cuerpo y la salud.

Los equipos de concepción Domyos trabajan para aportar un equilibrio ideal entre suavidad y transpirabilidad.
Nuestros modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN