Pantalón cálido y transpirable, ¡para desfogarse!

Pant. cálido slim Gym Energy

Concebido para mantener el cuerpo abrigado antes, durante y después de la sesión de gimnasia y fitness. Un pantalón cálido y transpirable, ¡ideal para entrenar! Las zonas de mesh facilitan la evacuación de la sudoración.Un corte y colores modernos.

Color : Azul grisáceo profundo / Amarillo limón fluorescente

Cód : 8365918
INFORMACIÓN TÉCNICA
Concepción de los productos textil fitness para niños de 5 a 14 años: La gama textil está concebida para actividades de gimnasia y fitness infantil (trampolín, step, recorridos de "Circuit Training", gainage, estiramientos, etc.), ideal para mantenerse en forma y cuidar su salud.

Los equipos de diseño Domyos trabajan para ofrecerte un equilibrio perfecto entre suavidad y transpirabilidad.

Todos nuestros modelos son probados en condiciones de uso y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.
¡Un pantalón que evacua la sudoración! Este pantalón está confeccionado en una materia sintética que contiene elastán. Este producto evacua eficazmente la sudoración y facilita la libertad de movimientos.
Mantiene el cuerpo seco y abrigado.
Pantalón de corte moderno y ajustado.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN