Muy cómodo gracias a la cintura elástica.

PANT. ARPENAZ 100 WARM Hombre CAQUI

Concebido para protegerse de las condiciones meteorológicas invernales durante la práctica de senderismo por terrenos nevados. El forro de fibra polar aporta suavidad y calidez. Temperatura límite en actividad - 15 °C

Color : Caqui

Cód : 8369760
INFORMACIÓN TÉCNICA
Transpirabilidad El tejido asegura una buena transpirabilidad y limita la condensación de vapor de agua en el interior de la prenda. De esta forma, facilita la evacuación de la sudoración y conserva el cuerpo seco.
Libertad de movimientos La cintura elástica proporciona comodidad en el talle. El corte recto del pantalón limita cualquier molestia relacionada con la libertad de movimientos.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto TEST PRODUCTO Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN