Polivalencia park / pista / fuera de pista.

Deportes de Nieve Universos - Pack Pulse SALOMON - Universos
  • Deportes de Nieve Universos - Pack Pulse SALOMON - Universos
  • Deportes de Nieve Universos - Pack Pulse SALOMON - Universos
  • Deportes de Nieve Universos - Pack Pulse SALOMON - Universos
  • Deportes de Nieve Universos - Pack Pulse SALOMON - Universos
  • Deportes de Nieve Universos - Pack Pulse SALOMON - Universos
  • Deportes de Nieve Universos - Pack Pulse SALOMON - Universos
  • Deportes de Nieve Universos - Pack Pulse SALOMON - Universos
Deportes de Nieve

tabla de snow Freestyle salomon pulse hombre perfeccionamiento SALOMON

SALOMON
Concebido para snowboarders de buen nivel que buscan una tabla muy polivalente para practicar en park, pista y fuera de pista. Perfil "Flat Out Camber" para una buena relación entre agarre y manejabilidad. Direccional Twin (forma twin tip simétricas, fijaciones atrasadas de 10 mm) para una buena relación agarre-manejabilidad.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 339€99 -21 %

A partir de 269€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 06/01/2017 al

Cód : 8371785
INFORMACIÓN TÉCNICA
Programa / Terreno de práctica La pulse es una tabla Todo terreno / Freestyle polivalente gracias al shape Twin Tip y al flex medium. Pista y Park son los terrenos de práctica ideales para esta tabla. No se puede aprovechar su vivacidad en los saltos con poca velocidad, es necesario tomar velocidad para notarla. En cambio, en finales de salto, es bastante rígida para asegurar el contacto hacia delante si llegas un poco demasiado hacia atrás, en este caso, una tabla demasiado blanda en espátula provocará la caída hacia atrás.
Snowboard DIRECCIONAL - TWIN Es la combinación: 1. de una forma de snowboard (shape) Twin Tip provista de una simetría y un centrado perfectos de las características de la tabla para deslizar de la misma forma en los dos sentidos.
2. y de un flex direccional para tener más potencia a máxima velocidad. Asociado a su Setback de 10 mm (insertos de fijaciones retrasados de 10 mm en relación con el centro de la tabla), esto convierte la Pulse en un tabla polivalente Pista / Fuera de pista / Freestyle.
ARQUEO clásico + Plano Zona con ligero arqueo clásico bajo los pies para aportar agarre, vivacidad, e impulso en la salida de giro, combinada con una zona plana desde las fijaciones hasta las espátulas para facilitar los giros, las rotaciones, los nose press,...
FLEX medio y polivalente El flex (rigidez de la tabla entre la nariz y cola) de la Carve es de aproximadamente 3/5, es un flex medio y polivalente.
Proporciona un comportamiento seguro en los giros cortados, pero también tolerancia en los errores en la toma de cantos.
TORSIÓN media y polivalente La torsión (rigidez de la tabla en torsión entre los pies) es de aproximadamente 3/5, lo que es:
- bastante rígido para proporcionar una buena adherencia en las curvas, impulso en las salidas de los giros y dinamismo en los cambios de cantos,
- bastante flexible para también deslizar un poco en freestyle.
La torsión confiere a la Park y Ride su buen comportamiento en polivalente.
SETBACK 10 mm El Setback, consiste en puntos de apoyo de la tabla sobre la nieve que no son simétricos en relación con el centro de la tabla, pero desplazados hacia atrás.
En este caso, la fijaciones también están desplazadas hacia atrás a la misma distancia.
10 mm de setback => retroceso clásico para tablas direccionales. El peso se desplaza hacia atrás y, de forma natural, la nariz se levanta, por ello, la tabla aporta mayor sujeción en los giros y sustentación en nieve polvo.
Informaciones técnicas Ancho delante 300 mm / Centro 256 mm / Detrás 300 mm (Talla 160 cm).
Radio: NC.
Canto efectivo 1.210 mm.
Número de insertos: 8 + 8 (3 posiciones posibles por fijación / 40 mm entre cada uno)
Stance aconsejado: 560 mm.
Suela extrudida / Calidad de deslizamiento Suela extrudida (proceso de fabricación, por oposición a las suelas sinterizadas).
Aporta un deslizamiento normal, y una buena resistencia con el paso del tiempo.
Requiere un cuidado regular: idealmente, un encerado cada 5 salidas, y como mínimo 1 vez al año,
_ al principio de la temporada, para empezar con un deslizamiento perfecto
-o bien, al final de la temporada, para nutrir la suela en profundidad dejando la cera penetrar durante todo el verano (idealmente con las fijaciones hacia abajo).
Se vende en pack con la Fijación Pact. La Pact ha heredado todas las tecnologías punteras de Salomon en lo relativo a fijaciones. Resultado: unas prestaciones excepcionales a un precio asequible. Gracias a los ratchets Composite, a la correa 3D Prime del empeine y a la correa Lock-In de la puntera.

snowboard 156 cm = fijación talla M = adaptada a las tallas de 39 a 43
snowboard 160 cm = fijación L = adaptada a las tallas de 41 a 48.
¿Qué talla elegir para mi Pulse? Para el freestyle, puedes elegir una tabla más corta: de -20 a -25 cm. (por ejemplo, un snowboarder que mide 1,74, m puede usar una tabla de entre 154 y 149 cm).
_ Más pequeña, facilita las rotaciones y las figuras
_ Más grande, aporta más estabilidad a gran velocidad y en las recepciones de saltos, aconsejada para personas con un peso corporal elevado en relación con su estatura.
156 cm (65-85 kg) => de 1,75 a 1,80 m
160 cm (85-110 kg) => de 1,80 a 1,88 m
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...