Agarre, sustentación y potencia en los apoyos.

Deportes de Nieve Deportes de Invierno - Pack Dreamscape 700 Powder WED'ZE - Material Snow
Deportes de Nieve

Pack snowboard all mountain Freeride Dreamscape 700 Powder negro y naranja WED'ZE

WED'ZE
Concebido para snowboarders expertos que buscan un snowboard potente y dinámico en pista, y con una excelente sustentación en nieve polvo. Arqueo clásico y torsión rígida para ofrecer agarre óptimo a máxima velocidad. Espátula larga (nose), rocker y setback 35 mm para flotar en nieve polvo. No wide para mayor dinamismo de canto a canto.

Color : NEGRO / Naranja fluorescente

Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 289,99 -%

A partir de

289,99*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /

Del al

Antes: 289,99 %
289,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8344835
SUS VENTAJAS
Polivalencia 50% pista, 50% fuera de pista, 0% park.
Manejabilidad Torsión rígida:sin compromiso, agarre máximo para grandes giros.
Flotabilidad Long rocker, setback de 35 mm: gran sustentación en nieve polvo.
Fijación Arqueo clásico y torsión media = excelente agarre a toda velocidad.
Adaptabilidad 160 cm: 1,69 a 1,77 m
166 cm: 1,75 a 1,85 m
Rigidez Flex rígido, núcleo madera, no wide: muy dinámico e incisivo en cambios de canto
Tolerancia Torsión rígida y potente, poco tolerante en los errores de toma de cantos.
Calidad de deslizamiento Suela de PEHD sinterizada (sintered base) para una gran calidad de deslizamiento
SUS CARACTERÍSTICAS
Tallas
160 y 166: 41 > 48.
Wide
No.
Arqueo
Clásico + Rocker.
Forma
Direccional.
Pack / Board
Pack snowboard y fijación.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Unas palabras del jefe de producto La tabla Dreamscape es una auténtica arma pista / fuera de pista. ¡No la subestimes! Es bastante potente y técnica. Recuérdalo cuando la compres y disfruta de las bajadas rápidas con un control pleno.
Programa / Terreno de práctica La Dreamscape está diseñada para 2 terrenos preferentemente:
-la pista y los giros cortados: gracias a su radio de giro, su shape direccional, su flex rígido y sobre todo su torsión rígida, tiene un excelente agarre. - fuera de pista:gracias a su gran rocker delantero y su setback importante (35 mm), lo tiene todo para "flotar" encima de la nieve polvo.
Snowboard direccional La forma de la tabla (o "shape") es direccional, significa que la tabla tiene una nariz y una cola. La parte posterior de la tabla es ligeramente más corta estrecha que la parte delantera, las fijaciones y los puntos de contacto de la tabla con la nieve (setback) están un poco retrasados.
El shape direccional proporciona un mejor agarre en los giros, mejor control de la trayectoria y mayor impulso en la salida del giro.
Arqueo clásico + rocker Ofrece todas las ventajas de un arqueo clásico (gracias a la flexibilidad de la tabla, el arqueo clásico actúa como un muelle para aportar agarre en todo tipo de nieve, dinamismo en los cambios de canto e impulso en las salidas de giro) y, además, las del rocker (bajo presión, los puntos de contacto de la tabla con la nieve se acercan, y la tabla se vuelve más manejable).
El rocker alarga y levanta la espátula y la nieve polvo pasa más fácilmente debajo de la tabla.
Flex medio y polivalente El flex (rigidez de la tabla entre la nariz y cola) es de aproximadamente 3/5, es un flex un poco menos rígido que su torsión. Es deliberado y necesario para aportar un poco de tolerancia en las salidas de giros. Esto permite también tener un poco de retraso para el giro siguiente.
Torsión rígida y potente La torsión (rigidez de la tabla en torsión entre los pies) es de aproximadamente 4/5, sinónimo de rigidez y potencia. Proporciona un buenísimo agarre y adherencia en los giros, incluso en nieve dura. En contrapartida, la Dreamscape es una tabla exigente a nivel físico, y requiere tener unos muslos tonificados para manejarla, sobre todo durante una jornada completa.
Setback de 35 mm El setback consiste en puntos de apoyo de la tabla sobre la nieve que no son simétricos en relación con el centro de la tabla, pero desplazados hacia atrás. En este caso, la fijaciones también están desplazadas hacia atrás a la misma distancia.
35 mm: retroceso muy importante para tablas direccionales fuera de pista. El peso está en la parte posterior, favorece la sustentación. La espátula se levanta naturalmente y la tabla pasa sobre la nieve polvo. También alivia la pierna posterior.
Informaciones técnicas Ancho delante 297 mm Centro 251 mm. Detrás 289 mm (talla 160 cm).
Radio 10,0 m (160 cm).
Canto efectivo 1 170 mm.
Número de insertos: 10 + 10 (3 posiciones posibles por fijación / 20 mm entre cada uno)
Stance aconsejado: 560 mm.
Suela sinterizada y calidad de deslizamiento máxima Suela extrudida, proceso de fabricación diferentes del de las suelas sinterizadas:
- Aporta un deslizamiento normal, y una buena resistencia con el paso del tiempo
- Requiere un cuidado regular: idealmente, un encerado cada 5 salidas, y como mínimo 1 vez al año,
- al principio de la temporada, para empezar con un deslizamiento perfecto
- o bien, al final de la temporada, para nutrir la suela en profundidad dejando la cera penetrar durante todo el verano
¿Qué talla elegir para mi Dreamscape? En general, para un uso fuera de pista, elegimos una tabla bastante larga: aprox. de -10 a -15 cm. (por ejemplo, un snowboard que mide 1,74 m, puede usar una tabla de entre 164 y 159 cm).
_ Una tabla más corta es más manejable. _ Elegir mayor distancia proporciona más estabilidad a gran velocidad.ATENCIÓN: debido al Rocker, la tabla de 160 cm equivale a una tabla de 157 cm, y la tabla de 166 cm equivale a una de 163 cm.
160 cm (60-90 kg) => de 1,69 a 1,77 m
166 cm (75-110 kg) => de 1,75 a 1,85 m
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Tabla
10.00% Polietileno de alta densidad, 20.00% Madera, 30.00% Fibra de vidrio, 40.00% Epoxi
Chasis
50.00% Poliamida 6.6, 20.00% Cuero, 30.00% Aluminio
Consejo de mantenimiento: Un buen deslizamiento requiere un encerado regular, idealmente cada 2 o 3 salidas. Al finalizar la temporada dejar una capa de cera sin raspar para proporcionar una buena protección de la suela. La cera penetrará más en profundidad en la estructura de polietileno y también nutrirá la suela durante el verano. No golpear nunca las extremidades de la tabla en el suelo para eliminar la nieve, esto podría estropear la estructura.
Consejo de almacenado Secar bien los cantos al final del día, para evitar que se oxiden.Encerar regularmente la suela, idealmente cada 5 salidas. En verano, guardar la tabla protegida del sol.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...