Polivalencia Pista / Fuera de pista

Deportes de Nieve Universos - Pack - CIRCUIT ROSSIGNOL - Universos
Deportes de Nieve

Tabla Snowboard todo terreno Hombre CIRCUIT perfeccionamiento ROSSIGNOL

ROSSIGNOL
Concebido para Concebida para snowboarders nivel perfeccionamiento, que buscan una tabla fácil de manejar y polivalente en Pista / Fuera de pista El pack snowboard polivalente hombre (tabla y fijación) Circuit Amptek Wide Rossignol es una tabla realmente polivalente pista/fuera de pista. La AmpTek AutoTurn aporta agarre y facilita los giros.
Talla

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 289€99 - %

A partir de 289€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Cód : 8345896
INFORMACIÓN TÉCNICA
Programa / Terreno de práctica La Circuit es realmente una excelente tabla, polivalente y accesible. En pista, su pequeño arqueo debajo de los pies aporta bastante agarre, su doble rocker delante/detrás la hace flotar en nieve polvo y facilita los giros en pista.
Tabla limitada a gran velocidad.
Snowboard DIRECCIONAL Forma del snowboard (shape), direccional: la línea de cotas es direccional (parte delantera y parte posterior) puesto que la parte posterior de la tabla es ligeramente más estrecha que la parte delantera, y los puntos de contacto con la nieve son ligeramente atrasados (setback).

El shape direccional proporciona un mejor agarre en los giros, mejor control de la trayectoria y mayor impulso en la salida del giro.
ARQUEO Amptek Auto-Turn: 80% rocker - 20% arqueo. El arqueo Rossignol Amptek Auto-Turn es la unión de un arqueo invertido con un pequeño arqueo clásico entre las dos fijaciones para proporcionar agarre: 20% arqueo clásico y 80% rocker.
Y funciona muy bien:
_ buenísimo agarre en nieve dura, para un practicante de nivel principiante a buen nivel
_ este pseudo-arqueo invertido (o doble rocker) aporta sustentación en nieve polvo y facilidad de giro / manejabilidad.
FLEX blando y tolerante El flex (rigidez de la tabla entre la nariz y cola) de la CIRCUIT es de aproximadamente 2/5, es un flex blando y tolerante.
Este tipo de flex es muy homogéneo desde la espátula delantera (nariz) hasta la espátula trasera (cola), lo que proporciona un comportamiento muy previsible y sin sorpresa en los giros.
En cambio, este tipo de tabla no permite negociar bonitos giros cortados a gran velocidad ni sobre nieve muy helada: la tabla derrapará, lo que automáticamente frenará la progresión.
TORSIÓN flexible y tolerante La torsión (rigidez de la tabla en torsión entre los pies) es de aproximadamente 2/5, lo que convierte la Circuit en una tabla de fácil acceso, cómoda en los giros y tolerante en los errores de toma de cantos.
SETBACK 20 mm El Setback, consiste en puntos de apoyo de la tabla sobre la nieve que no son simétricos en relación con el centro de la tabla, pero desplazados hacia atrás.
En este caso, la fijaciones también son desplazadas hacia atrás a la misma distancia.
El setback se expresa en mm.
_ 20 mm de setback => retroceso importante para una tabla direccional. Aporta mejor agarre en curva, pero también buena sustentación en fuera de pista puesto que estamos más hacia atrás, y lógicamente levanta la parte delantera
Informaciones técnicas Ancho Delante 303 mm / Centro 261 mm / Detrás 303 mm (Talla 156 cm WIDE).
Radio 7,67 m.
Canto efectivo 1170 mm.
Número de insertos: 8 + 8 (3 posiciones posibles por fijación / 40 mm entre cada una)
Stance aconsejado: 460 mm.
Stance aconsejado: 540 mm.
Stance máximo: 620 mm.
Suela extrudida / Calidad de deslizamiento Suela: Extrudida, aporta una buena resistencia con el tiempo.Requiere un cuidado regular: idealmente, un encerado cada 3 salidas, pero como mínimo 1 vez cada invierno, preferiblemente al final de la temporada para proteger la suela y dejar penetrar la cera durante todo el verano.
Se vende en pack con la fijación Battle Rossignol. La BATTLE es una fijación All-Mountain primer precio de gama que permite evitar las dificultades del aprendizaje durante la progresión. El spoiler MainFrame, las correas Draft del empeine y los dedos y la placa base CPU con plantilla Puffy Pad aseguran bastante transferencia de potencia, confort y reactividad para disfrutar plenamente del snowboard en snowpark o en All-Mountain, con cualquier condición de nieve y sea cual sea la tabla asociada.
¿Cuál es mi talla de tabla Circuit? En regla general, para un uso todoterreno, elegimos de -15 a -20 cm.
_ Elegir menos distancia facilita la práctica.
También se aconseja para personas con poco peso en relación con su estatura.
_ Elegir mayor distancia proporciona más estabilidad a gran velocidad.
También se aconseja para personas con sobrepeso en relación con su estatura.

156 cm WIDE (65 - 90 kg) => de 1,65 m a 1,75 m
161 cm WIDE (75 - 100 kg) => de 1,70 m a 1,80 m
166 cm WIDE (85 - 110 kg) => de 1,75 m a 1,90 m
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...