SUBEA

Octopus Buceo SCD 500

94,99 €
Ref. : 8396407

Nuestros equipos de diseño Subea han desarrollado un octopus con válvula práctica y adaptable para todos los reguladores Subea.

El octopus de buceo SUBEA es una segunda etapa con válvula, gran membrana y un botón de purga.

Color: NEGRO / AMARILLO

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Confort en boca

    Boquilla anatómica de una densidad exclusiva desarrollada con ortodoncistas.

    Visibilidad

    Latiguillo amarillo de un metro que facilita el intercambio de aire, con tapa amarilla.

    Información técnica

    Fiabilidad y seguridad

    Construcción simple y robusta, de gran fiabilidad y durabilidad. El octopus SUBEA de segunda etapa es ideal para los submarinistas principiantes, así como la elección perfecta para el buceo con seguridad gracias al latiguillo amarillo de un metro que facilita la distribución del aire. El octopus Subea es de segunda etapa con válvula, gran membrana y un botón de purga.

    Espiración: más visibilidad y menos ruido

    Durante la espiración, unos «bigotes» ergonómicos canalizan el flujo de burbujas de aire a la altura de las mejillas para que el ruido no moleste al submarinista y para que dichas burbujas no pasen por delante de las gafas. ¡Menos molestias para disfrutar más de la actividad!

    Facilidad de uso

    Regulador de segunda etapa que transforma el comportamiento natural de la respiración en una realidad mecánica. Su gran calidad permite reducir el estrés de forma significativa, mejora la seguridad del submarinista y le proporciona aire con mayor facilidad y en cantidad suficiente, sin necesidad de esfuerzos superfluos. Inspiración más cómoda gracias a las aberturas hidrodinámicas de la tapa. Este diseño exclusivo de la tapa evita también el flujo continuo de aire.

    Reguladores SUBEA: boquilla anatómica exclusiva y patentada

    Reguladores diseñados para garantizar un confort excelente en la boca gracias a la boquilla anatómica desarrollada junto con ortodoncistas. La forma exclusiva de esta boquilla facilita la sujeción en la boca gracias a las aletas en el paladar, al soporte lingual y a los diferentes grosores y densidades del material (de una o dos densidades) que tienen en cuenta el ángulo de cierre de la mandíbula.

    Peso y longitud del latiguillo

    Peso del octopus con latiguillo: 365 gramos.
    Longitud del latiguillo: 100 cm.

    Se fija en la salida media presión (LP – 3/8).

    Consejos de mantenimiento

    No uses nunca disolventes ni productos a base de hidrocarburos para limpiar o lubricar tú mismo el regulador. No uses nunca aerosoles, ya que los gases propelentes pueden dañar los plásticos.

    Revisión de los reguladores

    Subea recomienda revisar cada dos años el regulador y efectuar una inspección visual del mismo al menos una vez al año. Estos dos exámenes deben realizarse en un taller certificado por SUBEA.
    También se recomienda una revisión tras una temporada muy intensa (más de 100 inmersiones) o después de un largo periodo de inactividad.

    https://support.decathlon.fr/plongee-fr-tp_20687

    Garantía

    3 años

    Peso

    0.365 kg

    Composición y cuidados

    Composición

    Chasis 75% Poliamida, 15% Latón, 5% Silicona, 5% Acero

    Consejos de almacenaje

    Es importante guardar el material de buceo lejos de fuentes de ozono. Guarda el equipo en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.

    PRUEBAS

    Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de buceo 5* PADI), con sede en el Water Sports Center by Decathlon (Hendaya, Francia). Este centro utiliza material de buceo SUBEA todo el año.El equipo de monitores participa activamente en el desarrollo de los productos SUBEA: desde su diseño con el equipo SUBEA (jefes de producto, diseñadores e ingenieros), hasta las pruebas de desgaste de larga duración con buceadores del centro (principiantes y monitores en formación todo el año).

    Aprobado por

    Todos los reguladores de submarinismo SUBEA han sido desarrollados gracias a pruebas de uso y de funcionalidad (análisis estático, dinámico y biomecánico) realizados por DAN Europe* en calidad de especialista y consultor independiente.
    * DAN Europe (Divers Alert Network Europe) es una organización médica y de investigación internacional sin ánimo de lucro especializada en la seguridad y la salud de los submarinistas.

    Consejos de mantenimiento

    Lavar a mano

    Manual

    Para obtener más información sobre este producto, consulta el aviso

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar