ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)

El octopus con válvula ideal

  • Deportes Agua Buceo  - Octopus de buceo SUBEA - Buceo
  • Deportes Agua Buceo  - Octopus de buceo SUBEA - Buceo
  • Deportes Agua Buceo  - Octopus de buceo SUBEA - Buceo
  • Deportes Agua Buceo  - Octopus de buceo SUBEA - Buceo
  • Deportes Agua Buceo  - Octopus de buceo SUBEA - Buceo
  • Deportes Agua Buceo  - Octopus de buceo SUBEA - Buceo
  • Deportes Agua Buceo  - Octopus de buceo SUBEA - Buceo
  • Deportes Agua Buceo  - Octopus de buceo SUBEA - Buceo
Cód : 8396407
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Deportes Agua

Octopus de buceo SCD 100 SUBEA

SUBEA
Concebido para Buceadores de todos los niveles El octopus de inmersión SUBEA es de segunda etapa con válvula, gran membrana y un botón de purga.
Opinión de los clientes
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 79,99 -%

A partir de

79,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  / DroppedPriceFromStartDate

Del al

Antes: 79,99 %
DroppedPriceBefore0,00DroppedPriceNow79,99*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  / DroppedPriceFromStartDate
Ver stock en tienda
SUS VENTAJAS
Facilidad de uso Latiguillo amarillo de un metro que facilita la distribución del aire.
Confort en boca Boquilla anatómica monodensidad exclusiva, desarrollada con ortodoncistas.
Visibilidad Bigotes de salida del aire que canalizan las burbujas fuera del campo de visión.
Facilidad de respiración Tapa ergonómica que evita la pérdida de aire continua del regulador.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Fiabilidad y seguridad

Construcción simple y robusta, de gran fiabilidad y durabilidad. El octopus SUBEA de segunda etapa es ideal para los buceadores principiantes, así como la elección perfecta para las inmersiones seguras gracias al latiguillo amarillo de un metro que facilita compartir el regulador. El octopus Subea es de segunda etapa con válvula, gran membrana y un botón de evacuación.

Espiración: más visibilidad y menos ruido

Durante la espiración, una “bigotera” ergonómica canaliza el flujo de burbujas de aire a la altura de las mejillas para que el ruido no moleste al buceador y para que dichas burbujas no pasen por delante de las gafas. ¡Menos molestias para disfrutar más de la actividad!

Facilidad de uso

Regulador de segunda etapa que transforma el comportamiento natural de la respiración en una realidad mecánica. Su gran calidad permite reducir el estrés de forma significativa, mejora la seguridad del submarinista y le proporciona aire con mayor facilidad y en cantidad suficiente, sin necesidad de grandes esfuerzos. Inspiración más cómoda gracias a las aberturas hidrodinámicas de la tapa. Este diseño exclusivo de la tapa evita también el flujo continuo de aire.

Reguladores SUBEA: boquilla anatómica exclusiva y patentada

Reguladores diseñados para garantizar un confort bucal excelente gracias a la boquilla anatómica desarrollada con ortodoncistas. La forma exclusiva de esta boquilla facilita la sujeción en la boca gracias a las aletas en el paladar, el soporte lingual, los diferentes grosores y densidades de la materia (mono o bidensidad) teniendo en cuenta el ángulo de cierre de la mandíbula.

Peso y longitud del latiguillo

Peso del octopus con latiguillo: 365 gramos.Longitud del latiguillo: 100 cm.

Consejos de cuidado

No usar nunca disolventes o productos con base de hidrocarburos para limpiar o lubricar el regulador. No usar nunca un aerosol, los gases pueden dañar el material plástico.

Consejos de guardado

Es importante guardar el material de buceo alejado de fuentes de ozono (motores eléctricos, cocinas, etc.) y protegido de los rayos ultravioletas. De lo contrario, las juntas se podrían degradar más rápidamente y afectar a la seguridad o al buen funcionamiento del regulador. Guardar en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.

Revisión de los reguladores

Subea recomienda revisar cada dos años el regulador y efectuar una inspección visual del mismo al menos una vez al año. Estos dos exámenes deben realizarse en un taller certificado por SUBEA. También se aconseja efectuar una revisión tras una temporada especialmente intensa (más de 100 inmersiones) o después de un periodo largo de inactividad. https://support.decathlon.fr/plongee-fr-tp_20687

Garantía de los reguladores

Los productos Subea-Tribord tienen una garantía de dos años (según las particularidades legales aplicables en cada país) a partir de la fecha de compra, y de dos años (según las particularidades legales aplicables en cada país) desde el descubrimiento del vicio en el caso de la garantía legal por vicios ocultos. Nuestros productos se fabrican para un uso deportivo, no profesional. La garantía no cubre los daños causados por golpes, por un mal uso o por el desgaste normal.

¿Qué es la marca SUBEA?

Tribord Submarinismo se convierte en SUBEA, la marca de Decathlon especializada en deportes subacuáticos (snorkel, submarinismo con botella, caza submarina y apnea). Se remplazará progresivamente el marcado de los productos de submarinismo.
¿Por qué SUBEA? Porque: SUBaquatic Experiences are Amazing! Para más información: www.subea.com

Peso

0,89 kg

Ver más Ver menos
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Chasis
05.00% Silicona, 75.00% Poliamida 12 (PA12), 15.00% Latón, 05.00% Acero
Consejo de mantenimiento: Aclarar con agua después de usar. Secar en un lugar seco y ventilado.
Consejo de almacenado Es importante guardar el material de submarinismo lejos de fuentes de ozono. Guardar en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.
Restricciones de uso : Practica buceo con licencia o con un instructor.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
Descubre cómo usar tu producto
NUESTROS COMPROMISOS
Todos los reguladores de buceo SUBEA han sido desarrollados gracias a los test de uso y de funcionalidad (análisis estático, dinámico y biomecánico) realizados por DAN Europe* en calidad de especialista y consultor independiente. *DAN Europe (Divers Alert Network Europe) es una organización médica y de investigación internacional, sin ánimo de lucro, especializada en la seguridad y la salud de los buceadores.
Test producto Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de submarinismo con 5 estrellas PADI) situado en el Water Sports Center by Decathlon de Hendaya - Francia. Este centro utiliza material de submarinismo SUBEA todo el año. El equipo de monitores participa de forma rigurosa en el desarrollo de los productos SUBEA: en el diseño con los equipos (jefes de producto, diseñadores e ingenieros), tests de desgaste de larga duración con submarinistas del centro (principiantes y monitores en formación anual)
Garantía : Disponibilidad de las piezas de recambio indispensables para el uso del producto: 2 años.
Nuestros deportistas te recomiendanDescubre los productos asociados para tu deporte
Ver Productos
LOS USUARIOS TAMBIÉN CONSULTARON ...
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN