ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

3 en 1, cálida, impermeable y ventilada.

NorthStar 3en1 MILLET H Azul m

Concebido para los excursionistas en montaña que quieren protegerse de la lluvia, el viento, el frío y modular el calor en función del esfuerzo. Chaqueta 3 en 1, cálida, impermeable, transpirable y ventilada. En exclusiva en DECATHLON, un bonito modelo MILLET con un precio muy competitivo.

Cód : 8370170
INFORMACIÓN TÉCNICA
Información corte

Corte ceñido. El volumen interior permite llevar esta chaqueta combinada con una prenda 2ª capa técnica tipo polar fino.

Capucha

Desmontable, ajustable en altura y en profundidad mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo. Visera con forma para ofrecer una buena protección de la cara.

Sistema de bolsillos chaqueta exterior

2 bolsillos grandes para las manos + 1 bolsillo superior con cremallera estanca + 1 bolsillo superior con solapa y automático + 1 bolsillo interior con cremallera.

Ajuste del bajo de la chaqueta

Mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo.

Ajuste de los puños

Mediante piezas auto adherentes.

Productos complementarios aconsejados

Productos de cuidado: spray o líquido reimpermeabilizante a máquina.Para reactivar el efecto perlante del tejido, optimizar las prestaciones y alargar la vida útil de tu prenda.Se aconseja utilizar estos productos como mínimo en cada lavado.

Impermeabilidad del componente

Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 schmerber resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua (lo que corresponde a un chaparrón de una hora más o menos).

Efecto perlante del componente

El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. De esta forma el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero, transpirable y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (en cada lavado). En nuestras tiendas encontrarás productos para este uso. Todas las chaquetas impermeables Millet tienen un tratamiento perlante

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN