Antipinchazo y excelente rendimiento.

Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO PRO4 BLANCO 700x23 MICHELIN - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO PRO4 BLANCO 700x23 MICHELIN - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO PRO4 BLANCO 700x23 MICHELIN - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO PRO4 BLANCO 700x23 MICHELIN - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO PRO4 BLANCO 700x23 MICHELIN - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO PRO4 BLANCO 700x23 MICHELIN - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO PRO4 BLANCO 700x23 MICHELIN - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO PRO4 BLANCO 700x23 MICHELIN - Universos
Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO CARRETERA PRO4 BLANCO 700x23 VARILLAS FLEXIBLES / ETRTO 23-622 MICHELIN

MICHELIN
Concebido para un uso regular e intensivo de la bicicleta de carretera para los corredores exigentes. Ideal para la competición. Peso: 200 g. Protección antipinchazo y excelente rendimiento.
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 29,99 -%

A partir de

29,99*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /

Del al

Antes: 29,99 %
29,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8363655
SUS VENTAJAS
Adherencia Nueva tecnología BiCompound: + 30% de adherencia en suelo mojado.
Resistencia a la perforación Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa HD Protection.
Rendimiento Excelente rendimiento.
Peso 200 gramos.Varilla flexible.
Compatibilidad Para cámaras de aire de 700x18 a 700x25 y ruedas de 700 (28 pulgadas).
SUS CARACTERÍSTICAS
Uso
Carretera.
Dim. neumático
700 x 23.
Varilla
Flexible.
ETRTO
23-622.
TPI
110.
Peso
200 g.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Los signos de desgaste que podemos apreciar son:
- ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, - observar microfisuras, - notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, - la carcasa aparece.
Hay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que por tanto se debe cambiar.
¿Cómo desmontar un neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo montar un neumático? Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar bien un neumático? Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del producto.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Consejo de almacenado Este neumático está provisto de varillas flexibles, se pliega fácilmente para transportarlo y guardarlo.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el flanco.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...