Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días

Un neumático que aúna agarre y rendimiento.

Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO POLIVALENTE BTWIN RÍGIDO 700X45 B'TWIN - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO POLIVALENTE BTWIN RÍGIDO 700X45 B'TWIN - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO POLIVALENTE BTWIN RÍGIDO 700X45 B'TWIN - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO POLIVALENTE BTWIN RÍGIDO 700X45 B'TWIN - Universos
Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO HYBRID5 700x45 VARILLAS RÍGIDAS / ETRTO 44-622 B'TWIN

B'TWIN
Concebido para un uso regular de la bicicleta todocamino de ocio por carreteras, caminos y maleza. Neumático B'twin Hybrid Dry 700 x 45 con varilla rígida, para la práctica ocasional de la bicicleta por carreteras, caminos y maleza.
Opinión de los clientes
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 8,99 -11%

A partir de

7,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /

Del 13/09/2017 al

Antes: 12,99 %
12,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8350613
SUS VENTAJAS
Compatibilidad Para cámaras de aire de 700 x 35 a 700 x 45 y ruedas de 700 (28'').
Resistencia a la perforación Capa de poliamida de alta densidad y capa con cinta antiperforación de 1 mm.
Adherencia El grabado semi slick aporta una gran polivalencia de uso.
Comodidad de la bicicleta El Hybrid 5 se muestra cómodo tanto en carretera como en caminos.
Ligereza Peso: 950 g. Varilla rígida.
SUS CARACTERÍSTICAS
Uso
Carretera, camino, maleza.
Dim. neumático
700 x 45.
Varilla
Rígida.
ETRTO
44-622.
TPI
22.
Peso
950 g.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Los signos de desgaste que podemos apreciar son: ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, observar microfisuras, notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, pero siempre antes de que llegue a aparecer la carcasa. En todos estos casos el neumático está desgastado y debe cambiarse.
¿Cómo desmontar el neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo volver a montar el neumático? Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar el neumático? Inflar el neumático con precaución. Encontrarás la presión recomendada del neumático en su lateral y en la ficha de producto en nuestra web.Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Consejo de almacenado Este neumático está provisto de varillas rígidas, por ello se desaconseja plegarlo, de lo contrario se podría estropear. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el neumático.
NUESTROS COMPROMISOS
el laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios:agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Test producto En Btwin imaginamos el neumático del futuro. Nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...
  • Deporte Ciclismo - NEUM. TREKKING 9 GRIP 700x42  B'TWIN
    B'TWIN NEUMÁTICO TREKKING 9 GRIP 700X42 PROTECT+ E-BIKE READY / ETRTO 42-622

      19,95 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - NEUM. TREKKING 9 GRIP 26x1,75  B'TWIN
    B'TWIN NEUMÁTICO BTC TREKKING 9 GRIP 26 X1,75 PROTECT+ E-BIKE READY

      19,95 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - NEUM. TREKKING 1 GRIP 700x42  B'TWIN
    B'TWIN NEUM. TREKKING 1 GRIP 700X42

      12,99 *IMP IND INCL.