Tu mejor aliado para los desplazamientos urbanos.

Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO POLIVALENTE BTWIN CITY5 PROTECT 700x45 B'TWIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO POLIVALENTE BTWIN CITY5 PROTECT 700x45 B'TWIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO POLIVALENTE BTWIN CITY5 PROTECT 700x45 B'TWIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO POLIVALENTE BTWIN CITY5 PROTECT 700x45 B'TWIN - Componentes bicicleta
Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO CITY5 PROTECT 700x45 / ETRTO 44-622 B'TWIN

B'TWIN
Concebido para un uso regular de la bicicleta todocamino, para la ciudad y los desplazamientos cotidianos. Neumático B'twin City 5 Protect 700 x 45 con varillas rígidas, para los desplazamientos urbanos.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 12€99 - %

A partir de 12€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Agregar a la lista
Producto ya añadido
Entrega aprox. 10/12/2016
Gastos de envío: desde 0.0 € *ver condiciones
Cód : 8350614

 

 

 

 

SUS VENTAJAS
Compatibilidad Para cámaras de aire de 700 x 35 a 700 x 45 y ruedas de 700 (28'').
Resistencia a la perforación El refuerzo antipinchazos asegura una buena protección en el uso cotidiano.
Adherencia Tacos solo en los laterales de la banda de rodadura para aportar un buen agarre.
Visibilidad Tiras laterales reflectantes para ser visto.
Comodidad de la bicicleta La carcasa 22 TPI aporta comodidad y duración.
Ligereza Peso: 870 g.Varilla rígida.
SUS CARACTERÍSTICAS
Uso
Carretera y camino.
Dim. neumático
700 x 45.
Varilla
Rígida.
ETRTO
44-622.
TPI
22.
Peso
870 g.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Los signos de desgaste que podemos apreciar son: ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, observar microfisuras, notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, pero siempre antes de que llegue a aparecer la carcasa. En todos estos casos el neumático está desgastado y debe cambiarse.
¿Cómo desmontar el neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo volver a montar el neumático? Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar el neumático? Inflar el neumático con precaución. Encontrarás la presión recomendada del neumático en su lateral y en la ficha de producto en nuestra web.Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Membrana
80.0% Caucho natural, 20.0% Caucho
Consejo de almacenado Este neumático está provisto de varillas rígidas, por ello se desaconseja plegarlo, de lo contrario se podría estropear. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el neumático.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
el laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios:agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Test producto En Btwin imaginamos el neumático del futuro. Nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...
  • Deporte Ciclismo - Neumático polivalente 700x42 ocio B'TWIN
    B'TWIN NEUMÁTICO POLIVALENTE 700X42 OCIO

    Antes: 12€95 6€95 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - Neumático polivalente 26x1,75 ocio V. Rígida B'TWIN
    B'TWIN NEUMÁTICO POLIVALENTE 26X1,75 OCIO V. RÍGIDA

      12€99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - Neumático polivalente 26x1,5 Randonneur VITTORIA
    VITTORIA NEUMÁTICO POLIVALENTE 26X1,5 RANDONNEUR

      15€99 *IMP IND INCL.