Neumático polivalente con un buen rendimiento.

Deporte Ciclismo Ciclismo - Neumático polivalente 700x42 ocio B'TWIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - Neumático polivalente 700x42 ocio B'TWIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - Neumático polivalente 700x42 ocio B'TWIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - Neumático polivalente 700x42 ocio B'TWIN - Componentes bicicleta
Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO TREKKING 5 700x42 / ETRTO 44-622 B'TWIN

B'TWIN
Concebido para un uso ocasional de la bicicleta todocamino de ocio por carreteras y caminos. Neumático trekking 3 700 x 42 para la práctica del ciclismo por carreteras y caminos.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 12€95 -46 %

A partir de 6€95***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 18/10/2013 al

Agregar a la lista
Producto ya añadido
Entrega aprox. 07/12/2016
Gastos de envío: desde 0.0 € *ver condiciones
Cód : 4753269

 

 

 

 

SUS VENTAJAS
Compatibilidad Para cámaras de aire de 700 x 35 a 700 x 43 y ruedas de 700 (28").
Resistencia a la perforación La carcasa 22 TPI ofrece comodidad y solidez.
Adherencia Grabado diseñado para caminos secos y rodantes.
Visibilidad Sin tiras reflectantes.
Comodidad de la bicicleta Los tacos proporcionan una buena comodidad.
Ligereza Peso: 855 g.Varilla rígida.
SUS CARACTERÍSTICAS
Uso
Carretera, camino, maleza.
Dim. neumático
700x42
Varilla
Rígida.
ETRTO
44-622
TPI
22.
Peso
855 g.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Los signos de desgaste que podemos apreciar son: ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, observar microfisuras, notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, pero siempre antes de que llegue a aparecer la carcasa. En todos estos casos el neumático está desgastado y debe cambiarse.
¿Cómo desmontar el neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo volver a montar el neumático? Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar el neumático? Inflar el neumático con precaución. Encontrarás la presión recomendada del neumático en su lateral y en la ficha de producto en nuestra web.Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición 1 neumático 700 x 42 de varilla rígida y carcasa de 30 TPI. 855 g.
Consejo de mantenimiento: Para aprovechar todas las cualidades de este neumático, se recomienda inflarlo entre 3,4 y 5,1 bares según el tipo de terreno. Comprobar regularmente la carcasa del neumático para evitar los pinchazos y los accidentes.
Consejo de almacenado Este neumático está provisto de varillas rígidas, por ello se desaconseja plegarlo, de lo contrario se podría estropear. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el neumático.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
el laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios:agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Test producto En Btwin imaginamos el neumático del futuro. Nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...
  • Deporte Ciclismo - Neumático polivalente 700x42 ocio B'TWIN
    B'TWIN NEUMÁTICO POLIVALENTE 700X42 OCIO

    Antes: 12€95 6€95 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - Neumático polivalente 26x1,75 ocio V. Rígida B'TWIN
    B'TWIN NEUMÁTICO POLIVALENTE 26X1,75 OCIO V. RÍGIDA

      12€99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - Neumático polivalente 26x1,5 Randonneur VITTORIA
    VITTORIA NEUMÁTICO POLIVALENTE 26X1,5 RANDONNEUR

      15€99 *IMP IND INCL.