RENDIMIENTO CON CUALQUIER TIEMPO

NEUMÁTICO CARRETERA HUTCHINSON FUSION5 ALL SEASON 700X25

Concebido para un uso intensivo de la bicicleta de carretera en cualquier condición. Neumático Hutchinson Fusion5 All Season 700x25 negro varilla flexible para la práctica del ciclismo de carretera con cualquier tiempo.
Mejor precio neumático Hutchinson

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 36€99 -19 %

A partir de 29€99*

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 09/12/2016 al

Agregar a la lista
Producto ya añadido
Entrega aprox.
Gastos de envío: desde *ver condiciones
Cód : 8365259
SUS VENTAJAS
Adherencia Goma desarrollada exclusivamente para ofrecer adherencia con cualquier tiempo.
Resistencia a la perforación La carcasa 127 TPI asegura una protección máxima contra los pinchazos.
Rendimiento Mantenimiento óptimo de la trayectoria y excelente duración.
Peso 225 g. Varilla flexible.
Compatibilidad Para cámaras de aire de 700 x 18 a 700 x 25 y ruedas de 700 (28").
SUS CARACTERÍSTICAS
Uso
Carretera.
Dimensiones
700 x 25.
Varilla
Flexible.
ETRTO
25-622.
TPI
127
Peso
225 g.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo evaluar el desgaste de un neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son: que la banda de rodadura empiece a deshilacharse, una serie de micro fisuras y que la banda de rodadura tienda a aplastarse. No esperar nunca a que aparezca la carcasa. Hay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que por tanto se debe cambiar.
¿Cómo desmontar el neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo volver a montar el neumático? Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en la llanta (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar completamente el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar bien el neumático? Infla el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco del neumático y en la ficha producto de la web. Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión. Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Consejo de almacenado Este neumático está provisto de varillas flexibles, se pliega fácilmente para transportarlo y guardarlo.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el neumático.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, duración y rendimiento.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN