Lo mejor de lo mejor de B'twin.

Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO CARRETERA BTWIN RESIST9 700X25 FLEXIBLE B'TWIN - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO CARRETERA BTWIN RESIST9 700X25 FLEXIBLE B'TWIN - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO CARRETERA BTWIN RESIST9 700X25 FLEXIBLE B'TWIN - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO CARRETERA BTWIN RESIST9 700X25 FLEXIBLE B'TWIN - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO CARRETERA BTWIN RESIST9 700X25 FLEXIBLE B'TWIN - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO CARRETERA BTWIN RESIST9 700X25 FLEXIBLE B'TWIN - Universos
Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO CARRETERA RESIST9 700 x 25 FLEXIBLE NEGRO / ETRTO 25-622 B'TWIN

B'TWIN
Concebido para un uso regular de la bicicleta de carretera, para los entrenamientos. Neumático B'twin Resist9 700 x 25 negro con varilla flexible, para los entrenamientos, incluso los más intensivos.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 15€99 - %

A partir de 15€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Agregar a la lista
Producto ya añadido
Entrega aprox.
Gastos de envío: desde *ver condiciones
Cód : 8342353

 

 

 

 

SUS VENTAJAS
Compatibilidad Para cámaras de aire de 700 x 18 a 700 x 25 y ruedas de 700 (28'').
Resistencia a la perforación Puncture Protect: malla de nailon alta densidad debajo de banda de rodadura
Adherencia Agarre en ángulo excelente.
Rendimiento La sección de 25 mm proporciona un rendimiento excepcional.
Ligereza Peso: 320 g.
SUS CARACTERÍSTICAS
Uso
Carretera.
Dim. neumático
700 x 25.
Varilla
Flexible.
ETRTO
25-622.
TPI
40.
Peso
350 g.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Los signos de desgaste que podemos apreciar son: ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, observar microfisuras, notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, pero siempre antes de que llegue a aparecer la carcasa. En todos estos casos el neumático está desgastado y debe cambiarse.
¿Cómo desmontar el neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo volver a montar el neumático? Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar el neumático? Inflar el neumático con precaución. Encontrarás la presión recomendada del neumático en su lateral y en la ficha de producto en nuestra web.Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Membrana
80.0% Caucho natural, 20.0% Caucho
Consejo de mantenimiento: Para aprovechar totalmente las cualidades de este neumático, se recomienda inflarlo entre 6,0 y 8,0 bares según la meteorología. Comprobar regularmente la carcasa del neumático para evitar el riesgo de pinchazos y accidentes.
Consejo de almacenado Estos neumáticos están provistos de varillas flexibles, se pliegan fácilmente para transportar y guardarlos fácilmente.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el neumático.
NUESTROS COMPROMISOS
el laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios:agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Test producto En Btwin imaginamos el neumático del futuro. Nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...
  • Deporte Ciclismo - NEUMÁTICO CARRETERA MICHELIN PRO4 ENDURANCE 700x25 MICHELIN
    MICHELIN NEUMÁTICO CARRETERA MICHELIN PRO4 ENDURANCE 700X25

      29€99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - Neumático carretera rígido 700x23 hutchinson Equinox2 Reinforced HUTCHINSON
    HUTCHINSON NEUMÁTICO CARRETERA RÍGIDO 700X23 HUTCHINSON EQUINOX2 REINFORCED

    Antes: 17€99 13€99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - NEUMÁTICO ATOM COMP 700X23 HUTCHINSON
    HUTCHINSON NEUMÁTICO ATOM COMP 700X23

    Antes: 25€99 19€99 *IMP IND INCL.