Excelente rendimiento en carretera con una BTT.

Deporte Ciclismo MAS DEPORTE - NEUMÁTICO BTWIN BTT SLICK RESIST9 26X1,2 B'TWIN - Categorías Catalogos
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Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO BTT RESIST 9 SLICK 26x1.2 PROTECT + VARILLAS FLEXIBLES / ETRTO 30-559 B'TWIN

B'TWIN
Concebido para el uso ocasional de la BTT en la ciudad. Excelente rendimiento en carretera con una BTT.
Decathlon | Gracias por estos 25 años
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Cód : 8361401
SUS VENTAJAS
Adherencia Buena adherencia gracias a la banda de rodadura lisa con un ligero dibujo.
Resistencia a la perforación Puncture Protect: Capa de caucho de alta dureza bajo la banda de rodadura.
Rendimiento Excelente rendimiento en carretera con una BTT.
Compatibilidad Para ruedas y cámaras de aire de 26".
Peso 320 gramos.Varilla flexible.
Estanqueidad / Impermeabilidad Montaje únicamente con cámaras de aire.
SUS CARACTERÍSTICAS
Uso
Carretera/camino rodantes
Dim. neumático
26 x 1,20.
Varilla
Flexible.
ETRTO
30-559
TPI
60
Peso
500 g.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.

El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.
¿Cómo desmontar un neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo montar un neumático? Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar bien un neumático? Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto web del neumático.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Consejo de almacenado Este neumático está provisto de varillas flexibles, se pliega fácilmente para transportarlo y guardarlo.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el flanco.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios:agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Test producto En Btwin imaginamos el neumático del futuro. Nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.
Garantía : 2 Años
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