Excelente rendimiento en carretera con una BTT.

Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTWIN BTT SLICK RESIST9 26X1,2 B'TWIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTWIN BTT SLICK RESIST9 26X1,2 B'TWIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTWIN BTT SLICK RESIST9 26X1,2 B'TWIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTWIN BTT SLICK RESIST9 26X1,2 B'TWIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTWIN BTT SLICK RESIST9 26X1,2 B'TWIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTWIN BTT SLICK RESIST9 26X1,2 B'TWIN - Componentes bicicleta
Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO BTT SLICK RESIST9 26x1.2 VARILLAS FLEXIBLES / ETRTO 30-559 B'TWIN

B'TWIN
Concebido para el uso ocasional de la BTT en la ciudad. Neumático B'twin Slick Resist9 con varilla flexible 26 x 1,2 para un uso ocasional de la BTT en la ciudad.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 15€99 - %

A partir de 15€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Agregar a la lista
Producto ya añadido
Entrega aprox. 14/12/2016
Gastos de envío: desde 0.0 € *ver condiciones
Cód : 8361401

 

 

 

 

SUS VENTAJAS
Compatibilidad Para ruedas y cámaras de aire de 26".
Adherencia Buena adherencia gracias a la banda de rodadura lisa con un ligero dibujo.
Resistencia a la perforación Puncture Protect: Capa de caucho de alta dureza bajo la banda de rodadura.
Rendimiento Excelente rendimiento en carretera con una BTT.
Ligereza Peso: 500 g. Varilla flexible.
Facilidad montaje / desmontaje Neumático clásico para montar con cámara de aire.
SUS CARACTERÍSTICAS
Uso
Carretera y camino rodantes.
Dim. neumático
26 x 1,20.
Varilla
Flexible.
ETRTO
30-559.
TPI
60.
Peso
500 g.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. La banda de rodadura está en contacto directo con el terreno, y por lo tanto, ella condicionara la eficacia del neumático.
El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.
¿Cómo desmontar el neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo volver a montar el neumático? Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar el neumático? Inflar el neumático con precaución. Encontrarás la presión recomendada del neumático en su lateral y en la ficha de producto en nuestra web.Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Consejo de almacenado Estos neumáticos están provistos de varillas flexibles, se pliegan fácilmente para transportar y guardarlos fácilmente.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el neumático.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
el laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios:agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Test producto En Btwin imaginamos el neumático del futuro. Nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para ofrecerte la máxima calidad, los modelos son probados en nuestros laboratorios y sobre el terreno gracias a nuestro equipo profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...
  • Deporte Ciclismo - NEUMÁTICO BTT SAGUARO 26x2.00 VITTORIA
    VITTORIA NEUMÁTICO BTT SAGUARO 26X2.00

    Antes: 17€99 12€99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - NEUM. BTT ALL TERRAIN9 29
    B'TWIN NEUM. BTT ALL TERRAIN9 29" TLR

      19€99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - Neumático btt 26x1.95 hutchinson rock negro HUTCHINSON
    HUTCHINSON NEUMÁTICO BTT 26X1.95 HUTCHINSON ROCK NEGRO

      9€99 *IMP IND INCL.