Agarre fuera de serie con sensaciones decuplicadas

Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTT WILD GRIP'R 29X2,10 TUBELESS READY MICHELIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTT WILD GRIP'R 29X2,10 TUBELESS READY MICHELIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTT WILD GRIP'R 29X2,10 TUBELESS READY MICHELIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTT WILD GRIP'R 29X2,10 TUBELESS READY MICHELIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTT WILD GRIP'R 29X2,10 TUBELESS READY MICHELIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTT WILD GRIP'R 29X2,10 TUBELESS READY MICHELIN - Componentes bicicleta
Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO BTT WILD GRIP'R 29 x 2,10 TUBELESS READY VARILLAS FLEX. / ETRTO 54-622 MICHELIN

MICHELIN
Concebido para un uso regular e intensivo de la BTT cross country en terrenos mixtos. Neumático Michelin Wild Grip'r 29 x 2,1 para la práctica de la BTT en terrenos mixtos.
Mejor precio neumático para rodillo
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 22€99 -%

A partir de

22€99*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /

Del al

Entrega aprox. 23/08/2017
Gastos de envío: desde 0.0 € *ver condiciones
Antes: 22€99 %
22€99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8329613
SUS VENTAJAS
Fijación Agarre en ángulo eficaz para las curvas y en pendiente.
Resistencia a la perforación Resistencia superior a los pinchazos.
Rendimiento GU M-X Series Compound para un agarre excepcional y una larga vida útil.
Compatibilidad Para cámaras de aire y ruedas de 29''.
Peso 650 gramos. Varilla flexible.
Estanqueidad / Impermeabilidad Montar siempre un neumático sin cámara con un líquido preventivo.
SUS CARACTERÍSTICAS
Uso
Terrenos mixtos.
Dim. neumático
29 x 2,10.
Varilla
Flexible.
ETRTO
54-622
TPI
60
Peso
650 g
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.

El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.
¿Cómo desmontar un neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo montar un neumático? Para volver a colocar el neumático, introduce un lado del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar bien un neumático? Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco del neumático y en la ficha producto de la web. Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.
Tubeless Ready Este neumático también se puede montar en Tubeless (sin cámara de aire), pero en este caso se debe montar con una llanta especial tubeless.
Para evitar los riesgos de pinchazo, o al menos reducirlos, aplica un líquido preventivo especial tubeless. Para inflar un neumático tubeless, es preferible utilizar un compresor o una bomba de alta presión. El Tubeless Ready optimiza el agarre y ofrece un confort inigualable.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Consejo de mantenimiento: Para aprovechar totalmente las cualidades de este neumático, se recomienda inflarlo entre 2,0 y 4,0 bares según la meteorología. Además, comprobar regularmente la banda de rodadura del neumático para evitar el riesgo de pinchazos y accidentes.
Consejo de almacenado Este neumático está provisto de varillas flexibles. Se pliegan fácilmente. Neumático fácil de llevar y guardar.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el neumático.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...
  • Deporte Ciclismo - NEUM. COUNTRY TRAIL 26x2.00 TS MICHELIN
    MICHELIN NEUM. COUNTRY TRAIL 26X2.00 TS

      11€99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - NEUMÁTICO BTT BTWIN ALL TERRAINDRY 1 26X2.00 NEGRO B'TWIN
    B'TWIN NEUMÁTICO BTT BTWIN ALL TERRAINDRY 1 26X2.00 NEGRO

      7€99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - NEUM. POLIVALENTE 5 SPEED 26x2 B'TWIN
    B'TWIN NEUM. POLIVALENTE 5 SPEED 26X2

      9€99 *IMP IND INCL.