Excelentes prestaciones en el barro.

Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTT MICHELIN WILDMUD ADVANCED TUBELESS READY 29X 2.00  MICHELIN - Componentes bicicleta
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Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO BTT WILDMUD ADVANCED TUBELESS READY 29x 2.00 / ETRTO 52-622 MICHELIN

MICHELIN
Concebido para un uso intensivo y regular en BTT, por terrenos fangosos. Neumático Michelin Wild Mud Advanced 29x2.00 para practicar BTT en barro.
Mejor precio neumático Michelin
Decathlon | Gracias por estos 25 años
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Cód : 8361584
SUS VENTAJAS
Fijación Tacos muy altos para aportar un agarre óptimo.
Resistencia a la perforación Estructura "MICHELIN REINFORCED" especialmente concebida para práctica intensa.
Rendimiento Nuevo diseño de tacos reesculturables MICHELIN, ofrece un buenísimo rendimiento.
Compatibilidad Para cámaras de aire y ruedas de 29''.
Peso 640 gramos. Varilla flexible.
Estanqueidad / Impermeabilidad Montar siempre un neumático sin cámara con un líquido preventivo.
SUS CARACTERÍSTICAS
Uso
Terrenos fangosos.
Dim. neumático
29 x 2,00.
Varilla
Flexible.
ETRTO
52-622.
TPI
60
Peso
640 g.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.

El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.
¿Cómo desmontar un neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo montar un neumático? Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar bien un neumático? Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del neumático.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.
Tubeless Ready Este neumático también se puede montar en Tubeless (sin cámara de aire), pero en este caso se debe montar con una llanta especial tubeless.
Para evitar los riesgos de pinchazo, o al menos reducirlos, aplica un líquido preventivo especial tubeless.Para inflar un neumático tubeless, es preferible utilizar un compresor o una bomba de alta presión.El Tubeless Ready optimiza el agarre y ofrece un confort inigualable.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Consejo de almacenado Este neumático está provisto de varillas flexibles, se pliega fácilmente para transportarlo y guardarlo fácilmente.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el flanco.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Garantía : 2 Años
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