Agarre fuera de serie con sensaciones decuplicadas

Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTT MICHELIN WILDGRIP R2 26X2,10 TUBELESS READY MICHELIN - Componentes bicicleta
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Deporte Ciclismo

NEUM. BTT WILD GRIP'R 26 x 2,10 TUBELESS READY VARILLAS FLEX. / ETRTO 54-559 MICHELIN

MICHELIN
Concebido para un uso regular e intensivo de la BTT cross country en terrenos mixtos. Agarre fuera de serie con sensaciones decuplicadas

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Extensión de Garantía Seguros Decathlon

Cód : 8329611
SUS VENTAJAS
Fijación Agarre en ángulo eficaz para las curvas y en pendiente.
Resistencia a la perforación Resistencia superior a los pinchazos.
Rendimiento GU M-X Series Compound para un agarre excepcional y una larga vida útil.
Compatibilidad Para cámaras de aire y ruedas de 26''.
Peso 610 gramos. Varilla flexible.
Estanqueidad / Impermeabilidad Montar siempre un neumático sin cámara con un líquido preventivo.
SUS CARACTERÍSTICAS
Uso
Terrenos mixtos.
Dim. neumático
26 x 2,10.
Varilla
Flexible.
ETRTO
54-559.
TPI
60
Peso
610 g.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.
El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.
¿Cómo desmontar un neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo montar un neumático? Para volver a colocar el neumático, introduce un lado del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar bien un neumático? Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco del neumático.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.
Tubeless Ready Este neumático también se puede montar en Tubeless (sin cámara de aire), pero en este caso se debe montar con una llanta especial tubeless.
Para evitar los riesgos de pinchazo, o al menos reducirlos, aplica un líquido preventivo especial tubeless. Para inflar un neumático tubeless, es preferible utilizar un compresor o una bomba de alta presión. El Tubeless Ready optimiza el agarre y ofrece un confort inigualable.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Consejo de mantenimiento: Para aprovechar totalmente las cualidades de este neumático, se recomienda inflarlo entre 2,0 y 4,0 bares según la meteorología. Además, comprobar regularmente la banda de rodadura del neumático para evitar el riesgo de pinchazos y accidentes.
Consejo de almacenado Neumático con varillas flexibles, se pliega y se guarda fácilmente.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el neumático.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Garantía : 2 Años
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