Transforma tu BTT en bicicleta de carretera.

Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO BTT HUTCHINSON TOP SLICK 27,5X1,2  HUTCHINSON - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO BTT HUTCHINSON TOP SLICK 27,5X1,2  HUTCHINSON - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO BTT HUTCHINSON TOP SLICK 27,5X1,2  HUTCHINSON - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO BTT HUTCHINSON TOP SLICK 27,5X1,2  HUTCHINSON - Universos
  • Deporte Ciclismo Universos - NEUMÁTICO BTT HUTCHINSON TOP SLICK 27,5X1,2  HUTCHINSON - Universos
Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO BTT TOP SLICK 27,5x1,2 VARILLAS FLEXIBLES / ETRTO 32-584 HUTCHINSON

HUTCHINSON
Concebido para el uso regular de la BTT en la ciudad. Neumático TOP SLICK 27,5x1,2 para los deportistas que circulan regularmente por la ciudad o quieren transformar su BTT en bicicleta de carretera.
Mejor precio neumático Hutchinson
Opinión de los clientes
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 19,99 -%

A partir de

19,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /

Del al

Antes: 19,99 %
19,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8376362
SUS VENTAJAS
Adherencia 2 gomas para optimizar el grip en curva y la vida útil en línea recta.
Resistencia a la perforación Refuerzo antipinchazo Protect'Air.
Rendimiento Excelente rendimiento en carretera con una BTT.
Compatibilidad Para cámaras de aire y ruedas de 27,5''.
Peso 320 gramos.Varilla flexible.
Estanqueidad / Impermeabilidad Montaje únicamente con cámaras de aire.
SUS CARACTERÍSTICAS
USO
Carretera.
DIM. NEUMÁTICO
27,5x1,20
VARILLA
Flexible.
ETRTO
32-584
TPI
66.
Peso
320 g.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.

El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.
¿Cómo desmontar un neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo montar un neumático? Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar bien un neumático? Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del neumático. Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Consejo de almacenado Este neumático está provisto de varillas flexibles, se pliega fácilmente para transportarlo y guardarlo fácilmente.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el flanco.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...