ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Cómodo para cualquier tipo de camino.

  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTT 29X2.10 HUTCHINSON TORO HARDSKIN TUBELESS READY HUTCHINSON - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTT 29X2.10 HUTCHINSON TORO HARDSKIN TUBELESS READY HUTCHINSON - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTT 29X2.10 HUTCHINSON TORO HARDSKIN TUBELESS READY HUTCHINSON - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTT 29X2.10 HUTCHINSON TORO HARDSKIN TUBELESS READY HUTCHINSON - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUMÁTICO BTT 29X2.10 HUTCHINSON TORO HARDSKIN TUBELESS READY HUTCHINSON - Componentes bicicleta
Cód : 8329825
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO BTT 29X2.10 HUTCHINSON TORO HARDSKIN TUBELESS READY HUTCHINSON

HUTCHINSON
Concebido para betetistas que buscan un neumático polivalente. Un neumático de BTT ideal para todos los caminos.
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 35,99 -%

A partir de

35,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  / DroppedPriceFromStartDate

Del al

Antes: 35,99 %
DroppedPriceBefore0,00DroppedPriceNow35,99*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  / DroppedPriceFromStartDate
Ver stock en tienda
SUS VENTAJAS
Fijación Goma Race Riposte especial XC (rendimiento y agarre) y tacos separados.
Resistencia a la perforación Refuerzo Hardskin para ofrecer mayor resistencia a los pinchazos.
Rendimiento Tacos cortos en la banda de rodadura para optimizar el rendimiento.
Compatibilidad Adecuado para cámaras de aire y ruedas de 29''.
Peso 710 gramos. Varilla flexible.
Estanqueidad / Impermeabilidad Montar siempre un neumático sin cámara con un líquido preventivo.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático?

Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.

El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.

¿Cómo desmontar un neumático?

Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.

¿Cómo montar un neumático?

Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.

¿Cómo inflar bien un neumático?

Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto web del neumático.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.

Los consejos del profesional

Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.

Tubeless Ready

Este neumático también se puede montar en Tubeless (sin cámara de aire). Pero atención, en este caso se debe montar con una llanta especial tubeless.
Para evitar los riesgos de pinchazo, o al menos reducirlos, aplica un líquido preventivo especial tubeless (disponible en tiendas Decathlon). Para inflar un neumático tubeless, es preferible utilizar un compresor o una bomba de alta presión.

COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Consejo de almacenado La varilla flexible ofrece flexibilidad al neumático, se pliega fácilmente.
Restricciones de uso : Respeta la presión de inflado indicada en flanco del neumático.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Garantía : 2 Años
Nuestros deportistas te recomiendanDescubre los productos asociados a tu cesta
Ver Productos
TE RECOMENDAMOS PARA COMPLEMENTAR TU COMPRA...

COMPLETALO CON

LOS USUARIOS TAMBIÉN CONSULTARON ...
  • Deporte Ciclismo - NEUM BTT PYTHON 2 27,5x2,1 TLR HUTCHINSON
    HUTCHINSON NEUMÁTICO BTT PYTHON 2 27,5X2,10 TUBELESS READY / ETRTO 54-584

      30,99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - NEUM BTT TAIPAN K 27,5x2,8 TLR HUTCHINSON
    HUTCHINSON NEUMÁTICO BTT TAIPAN KOLOSS 27,5X2,80 TUBELESS READY / ETRTO 70-584

      49,99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - NEUMÁT BTT TORO 26x2,15 VR HS HUTCHINSON
    HUTCHINSON NEUMÁTICO BTT TORO 26X2.15 TUBELESS READY HARDSKIN VARILLAS FLEX/ETRTO 51-559

      35,99 *IMP IND INCL.

OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN