POLIVALENCIA Y RENDIMIENTO.

Deporte Ciclismo MI DEPORTE - neumático bicicleta TREKKING btwin 700x35 hybrid3 B'TWIN - Ciclismo
  • Deporte Ciclismo MI DEPORTE - neumático bicicleta TREKKING btwin 700x35 hybrid3 B'TWIN - Ciclismo
  • Deporte Ciclismo MI DEPORTE - neumático bicicleta TREKKING btwin 700x35 hybrid3 B'TWIN - Ciclismo
  • Deporte Ciclismo MI DEPORTE - neumático bicicleta TREKKING btwin 700x35 hybrid3 B'TWIN - Ciclismo
  • Deporte Ciclismo MI DEPORTE - neumático bicicleta TREKKING btwin 700x35 hybrid3 B'TWIN - Ciclismo
  • Deporte Ciclismo MI DEPORTE - neumático bicicleta TREKKING btwin 700x35 hybrid3 B'TWIN - Ciclismo
  • Deporte Ciclismo MI DEPORTE - neumático bicicleta TREKKING btwin 700x35 hybrid3 B'TWIN - Ciclismo
  • Deporte Ciclismo MI DEPORTE - neumático bicicleta TREKKING btwin 700x35 hybrid3 B'TWIN - Ciclismo
  • Deporte Ciclismo MI DEPORTE - neumático bicicleta TREKKING btwin 700x35 hybrid3 B'TWIN - Ciclismo
  • Deporte Ciclismo MI DEPORTE - neumático bicicleta TREKKING btwin 700x35 hybrid3 B'TWIN - Ciclismo
Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO TREKKING 1 SPEED 700x35 / ETRTO 35-622 B'TWIN

B'TWIN
Concebido para un uso ocasional de la BTC por carretera y caminos, o en terreno seco para la práctica de gravel, BTT travesía y deporte. Neumáticos polivalentes (bicicleta BTC por caminos o BTT travesía) con un buen rendimiento.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 16€95 -24 %

A partir de 12€95*

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 20/11/2015 al

Agregar a la lista
Producto ya añadido
Entrega aprox.
Gastos de envío: desde *ver condiciones
Cód : 8343839
SUS VENTAJAS
Fijación Taqueado lateral acentuado para un buen agarre en los giros.
Resistencia a la perforación La carcasa 22 TPI ofrece comodidad y solidez.
Rendimiento Poca resistencia al rodamiento gracias al microtaqueado central.
Peso 725 gramos. Varilla rígida.
SUS CARACTERÍSTICAS
Peso
725 gramos.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son: - ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura
- observar microfisuras
- notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse
- la carcasa aparece.
Hay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que por tanto se debe cambiar.
¿Cómo desmontar un neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo montar un neumático? Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprobar que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar bien el neumático? Infla el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto web del neumático. Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición 1 neumático BTC Hybrid3 700 x 35 con varilla rígida y carcasa 24 TPI. Peso: 710 g.
Consejo de mantenimiento: Para aprovechar todas las cualidades de este neumático, se recomienda inflarlo entre 4,0 y 6,0 bares según el tipo de terreno. Comprobar regularmente la carcasa del neumático para evitar el riesgo de pinchazos y accidentes.
Consejo de almacenado Este neumático está provisto de varillas rígidas, por ello se desaconseja plegarlo, de lo contrario se podría estropear. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el neumático.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Test producto En B'TWIN imaginamos el neumático del futuro: nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'TWIN.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...
  • Deporte Ciclismo - NEUM. TREKKING 9 GRIP 700x42  B'TWIN
    B'TWIN NEUM. TREKKING 9 GRIP 700X42

      19€95 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - NEUMÁTICO POLIVALENTE BTWIN RÍGIDO 700X45 B'TWIN
    B'TWIN NEUMÁTICO POLIVALENTE BTWIN RÍGIDO 700X45

      12€99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - NEUM. TREKKING 9 GRIP 26x1.75  B'TWIN
    B'TWIN NEUM. TREKKING 9 GRIP 26X1.75

      19€95 *IMP IND INCL.