Neumático para terrenos polivalentes.

Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUM. COUNTRY TRAIL 26x2.00 TS MICHELIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUM. COUNTRY TRAIL 26x2.00 TS MICHELIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUM. COUNTRY TRAIL 26x2.00 TS MICHELIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUM. COUNTRY TRAIL 26x2.00 TS MICHELIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUM. COUNTRY TRAIL 26x2.00 TS MICHELIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - NEUM. COUNTRY TRAIL 26x2.00 TS MICHELIN - Componentes bicicleta
Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO BTT COUNTRY TRAIL 26x2,00 VARILLAS FLEXIBLES / ETRTO 52-559 MICHELIN

MICHELIN
Concebido para la práctica ocasional o deportiva de la BTT en terrenos mixtos. Neumático para terrenos polivalentes.
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 11,99 -%

A partir de

11,99*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /

Del al

Antes: 11,99 %
11,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8386089
SUS VENTAJAS
Fijación Excelente grip en los caminos rodantes.
Resistencia a la perforación La carcasa de 30 TPI asegura un buen refuerzo.
Rendimiento Excelente comportamiento en cualquier terreno.
Compatibilidad Para cámaras de aire y ruedas de 26''.
Peso 680 gramos. Varilla flexible.
Estanqueidad / Impermeabilidad Montaje únicamente con cámaras de aire.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.

El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.
¿Cómo desmontar un neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo montar un neumático? Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar bien un neumático? Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del neumático.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Consejo de almacenado Este neumático está provisto de varillas flexibles, se pliega fácilmente para transportarlo y guardarlo fácilmente.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el flanco.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...