Neumático B'twin para superar cualquier desafío.

Deporte Ciclismo Universos - NEUM. BTT ALL TERRAIN9 26
Deporte Ciclismo

NEUMÁT. BTT ALL TERRAIN9 26x2.10 TUBELESS READY VARILLAS FLEXIBLES/ETRTO 54-559 B'TWIN

B'TWIN
Concebido para la práctica intensiva de la BTT en terrenos mixtos. Neumático B'twin All Terrain9 26x2.10 Tubeless ready para la práctica de la BTT en terrenos mixtos.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 19€99 - %

A partir de 19€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Agregar a la lista
Producto ya añadido
Entrega aprox.
Gastos de envío: desde *ver condiciones
Cód : 8328431

 

 

 

 

SUS VENTAJAS
Compatibilidad Para ruedas y cámaras de aire de 26".
Fijación Los tacos agresivos en V aportan un buen agarre en todo tipo de terrenos.
Resistencia a la perforación Flancos SKINWALL aligerados, carcasa flexible 55 TPI para ofrecer mayor confort
Rendimiento Ancho de 2,10 con tacos poco pronunciados proporciona un excelente rendimiento.
Ligereza Peso: 700 g.Varilla flexible.
Facilidad montaje / desmontaje Montar siempre un neumático sin cámara con un líquido preventivo.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. La banda de rodadura está en contacto directo con el terreno, y por lo tanto, ella condicionara la eficacia del neumático.
El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.
¿Cómo desmontar el neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo volver a montar el neumático? Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar el neumático? Inflar el neumático con precaución. Encontrarás la presión recomendada del neumático en su lateral y en la ficha de producto en nuestra web.Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Tubeless Ready Este neumático también se puede montar en Tubeless (sin cámara de aire), pero en este caso se debe montar con una llanta especial tubeless.
Para evitar los riesgos de pinchazo, o al menos reducirlos, aplica un líquido preventivo especial tubeless.Para inflar un neumático tubeless, es preferible utilizar un compresor o una bomba de alta presión.El Tubeless Ready optimiza el agarre y ofrece un confort inigualable.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Consejo de mantenimiento: Para aprovechar totalmente las cualidades de este neumático, se recomienda inflarlo con la presión indicada en el flanco del neumático, adaptada al tipo de terreno (presión más baja en terrenos resbaladizos). Comprobar regularmente la carcasa del neumático para evitar el riesgo de pinchazos y accidentes.
Consejo de almacenado Estos neumáticos están provistos de varillas flexibles, se pliegan fácilmente para transportar y guardarlos fácilmente.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el neumático.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
el laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios:agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Test producto En Btwin imaginamos el neumático del futuro. Nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...
  • Deporte Ciclismo - NEUMÁTICO BTT SAGUARO 26x2.00 VITTORIA
    VITTORIA NEUMÁTICO BTT SAGUARO 26X2.00

    Antes: 17€99 12€99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - Neumático MTB Country Mud 26x2.0 MICHELIN
    MICHELIN NEUMÁTICO MTB COUNTRY MUD 26X2.0

      10€99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - Neumático btt 26x1.95 hutchinson rock negro HUTCHINSON
    HUTCHINSON NEUMÁTICO BTT 26X1.95 HUTCHINSON ROCK NEGRO

      9€99 *IMP IND INCL.