Neum. BTT polivalente para terreno resbaladizo.

Deporte Ciclismo MAS DEPORTE - NEU. POLIVALENTE 5 GRIP 26x2,1 B'TWIN - Categorías Catalogos
  • Deporte Ciclismo MAS DEPORTE - NEU. POLIVALENTE 5 GRIP 26x2,1 B'TWIN - Categorías Catalogos
  • Deporte Ciclismo MAS DEPORTE - NEU. POLIVALENTE 5 GRIP 26x2,1 B'TWIN - Categorías Catalogos
  • Deporte Ciclismo MAS DEPORTE - NEU. POLIVALENTE 5 GRIP 26x2,1 B'TWIN - Categorías Catalogos
Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO BTT POLIVALENTE 5 GRIP 26x2,1 VARILLAS RÍGIDAS / ETRTO 54-559 B'TWIN

B'TWIN
Concebido para un uso ocasional y regular en BTT por terrenos resbaladizos. Neum. BTT polivalente para terreno resbaladizo.
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 9,99 -%

A partir de

9,99*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /

Del al

Antes: 9,99 %
9,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8362649
SUS VENTAJAS
Fijación Tacos muy altos para un agarre óptimo.
Resistencia a la perforación La carcasa 55 TPI (densidad de hilos) ofrece comodidad y solidez.
Rendimiento Excelente desenlodado gracias a los tacos separados.
Estanqueidad / Impermeabilidad Compatible solo con cámaras de aire.
Peso 925 gramos. Varilla rígida.
Compatibilidad Para cámaras de aire y ruedas de 26''.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.

El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.
¿Cómo desmontar un neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo montar un neumático? Para volver a colocar el neumático, introduce un lado del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar bien un neumático? Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco del neumático.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Consejo de almacenado Este neumático está compuesto de una varilla rígida, por tanto no es aconsejable doblarlo, para evitar estropearlo. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el neumático.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...