Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días

Buen agarre en todo tipo de terrenos.

Deporte Ciclismo DEPORTE - NEU. ALL TERRAIN 9 SPEED 26
Deporte Ciclismo

NEUMÁTICO BTT ALL TERRAIN 9 SPEED 26x2.10 TUBELESS READY / ETRTO 54-559 B'TWIN

B'TWIN
Concebido para un uso regular e intensivo en BTT en terrenos mixtos. Buen agarre en todo tipo de terrenos.
Opinión de los clientes
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 17,99 -%

A partir de

17,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /

Del al

Antes: 17,99 %
17,99
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  /
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8328431
SUS VENTAJAS
Compatibilidad Adecuado para cámaras de aire y ruedas de 26''.
Fijación Los tacos agresivos en V aportan un buen agarre en todo tipo de terrenos.
Resistencia a la perforación Flancos SKINWALL aligerados, carcasa flexible 55 TPI para un mayor confort.
Rendimiento Ancho de 2,10 con tacos poco pronunciados para un excelente rendimiento.
Peso 815 gramos. Varilla flexible.
Estanqueidad / Impermeabilidad Montar siempre un neumático sin cámara con un líquido preventivo.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.

El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.
¿Cómo desmontar un neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo montar un neumático? Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar bien un neumático? Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto web del neumático.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.
Tubeless Ready Este neumático también se puede montar en Tubeless (sin cámara de aire), pero en este caso se debe montar con una llanta especial tubeless. Para evitar los riesgos de pinchazo, o al menos reducirlos, aplica un líquido preventivo especial tubeless.
Para inflar un neumático tubeless, es preferible utilizar un compresor o una bomba de alta presión.El Tubeless Ready optimiza el agarre y ofrece un confort inigualable.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Consejo de mantenimiento: Para aprovechar totalmente las cualidades de este neumático, se recomienda inflarlo con la presión indicada en el flanco del neumático, adaptada al tipo de terreno (presión más baja en terrenos resbaladizos). Comprobar regularmente la carcasa del neumático para evitar el riesgo de pinchazos y accidentes.
Consejo de almacenado Neumático con varillas flexibles. Se transporta/guarda fácilmente.
Restricciones de uso : Respeta la presión de inflado indicada en flanco del neumático.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Test producto En Btwin imaginamos el neumático del futuro. Nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...
  • Deporte Ciclismo - LOTE NEUM BTT GILA 27,5x2.1TLR HUTCHINSON
    HUTCHINSON LOTE NEUMÁTICO BTT GILA 27,5X2,10 TUBELESS READY VARILLAS FLEXIBLES/ETRTO 52-559

      39,99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - NEUMÁT BTT TORO 26x2,15 VR HS HUTCHINSON
    HUTCHINSON NEUMÁTICO BTT TORO 26X2.15 TUBELESS READY HARDSKIN VARILLAS FLEX/ETRTO 51-559

      35,99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - NEUMÁTICO BTT DRY 9 27,5x2,00 B'TWIN
    B'TWIN NEUMÁTICO BTT DRY 9 27,5X2.00 TUBELESS READY VARILLAS FLEXIBLES

      17,99 *IMP IND INCL.