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¿Qué es
el Walking Challenge?
En 4 semanas de entrenamiento, supera el Walking Challenge para estar en forma con la marcha deportiva y descubre los beneficios de este deporte simple y eficaz: bienestar, salud y forma física.

Cada semana está dividida en 3 sesiones y cada sesión del programa tiene un objetivo definido para aumentar tu resistencia y llegar a mantener una velocidad de 6 km/h durante 1 h.

Necesitarás medir tu actividad, bien mediante la aplicación dedicada Decathlon Coach, o bien con un reloj GPS.

Al finalizar estas 4 semanas de entrenamiento estarás de nuevo en forma, y habrás tonificado tu cuerpo cuidando tu bienestar físico y mental.

¿Estás listo para
el desafio?
A PARTIR DEL 21 DE ABRIL, SUPERA EL WALKING CHALLENGE CON LA APLICACIÓN DECATHLON COACH.

Descárgate la aplicación Decathlon Coach para participar más fácilmente en el Walking Challenge

Gratis y Disponible en:

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de entrenamiento
¡Supera el Walking Challenge!

Ponte en forma en 4 semanas con la marcha deportiva y descubre todos sus beneficios.
El 21 de abril,Newfeel y Decathlon te proponen un plan de entrenamiento simple y completo para reanudar la práctica deportiva y progresar suavemente .
Semana
1
Comienzo
e iniciación
¡Es el momento de probarte que puedes superar desafíos! Despierta tu cuerpo esta semana con 3 sesiones de 45 a 60 minutos para iniciar este desafío en marcha deportiva y apreciar los beneficios de este deporte.
Semana
1
Comienzo
e iniciación
¡Este es el momento de demostrar que se puede asumir retos!. Entrenar esta semana con 3 sesiones de 45 a 60 minutos para empezar a caminar y poder apreciar los beneficios de este deporte.
Semana
2
Antiestrés
¡Esta semana, aprovecha con Walking Challenge los beneficios antiestrés de la marcha deportiva con 3 sesiones de 55 a 60 minutos!
Semana
3
Resistencia
Para optimizar tus sesiones de marcha deportiva esta semana, da más pasos a lo largo de ellas y, durante el desarrollo del pie, piensa en empujar más fuerte con los dedos para aumentar la potencia del impulso hacia adelante.
Semana
4
¡6 kilómetos
en 1 hora!
Ya estás listo para alcanzar tu objetivo: ¡6 kilómetros en 1 hora para terminar tu Walking Challenge y volver a estar en forma! ¡Esta semana, prepárate para tres sesiones de 60 a 80 minutos!
Semana
1
Comienzo
e iniciación
¡Este es el momento de demostrar que se puede asumir retos!. Entrenar esta semana con 3 sesiones de 45 a 60 minutos para empezar a caminar y poder apreciar los beneficios de este deporte.
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CONSEJO
DE LA SEMANA
¿No estás seguro de saber cuál es el movimiento correcto del pie para practicar la marcha deportiva? ¡Descubre nuestro consejo que te permitirá adoptar el correcto desarrollo del pie, para fortalecer las piernas y los glúteos!
Descubrelo
Semana
1
CONSEJO
DE LA SEMANA
¿No estás seguro de saber cuál es el movimiento correcto del pie para practicar la marcha deportiva? ¡Descubre nuestro consejo que te permitirá adoptar el correcto desarrollo del pie, para fortalecer las piernas y los glúteos!
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IMPORTANTE CALENTAR Antes de empezar, calentar sus articulaciones :

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Consejo del día
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DURACIÓN DEL EJERCICIO
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EL WALKING CHALLENGE
Dinamiza tu marcha deportiva gracias a las zapatillas Propulse Walk 240 !

FLEXIBILIDAD Aporte de flexibilidad gracias a las estrías de flexión en la suela.
DINAMISMO Favorece la propulsión gracias al concepto exclusivo Propulse Walking Technology.
LIGEREZA Facilita tus sesiones de marcha gracias a sus materiales ligeros: 250 g en T43 por zapatilla.
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Día 1
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IMPORTANTE CALENTAR Antes de empezar, calentar sus articulaciones:

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Consejo del día
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DURACIÓN DEL EJERCIO
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Consejo del día
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