Yamba de gran tamaño, mayor estabilidad.

MONOPATIN BIG YAMBA CAQUI/NARANJA

Concebido para los desplazamientos divertidos por la ciudad y el longboard. Un longboard de gran tamaño, mayor estabilidad asegurada. Equipado con ruedas de 59 mm, la tabla también conserva un buen dinamismo y proporciona buenos impulsos. Vamos a descubrir la ciudad...

Color : CAQUI / NARANJA

Cód : 8352613
INFORMACIÓN TÉCNICA
Plataforma del Big Yamba

Tabla de polipropileno (PP). Dimensiones: 68 x 19 cm.

Ruedas y rodamientos

100% poliuretano. Dimensiones: 59 mm (para favorecer el dinamismo y el impulso). Dureza: 78A (ruedas blandas para optimizar la comodidad y adherencia, no adaptadas para el slide).
Perfil: ruedas con perfil angulado (ángulo del borde exterior de la rueda) para favorecer el agarre, pero no adecuadas para el slide (derrape). Rodamientos ABEC7 para ofrecer una buena calidad de deslizamiento.

Trucks (fijaciones de las ruedas)

Trucks de aluminio.
Ancho: 4".

¿Cuánto pesa el Big Yamba?

2,5 kg.

¿Cómo probamos nuestros productos?

Todas nuestras tablas son probadas en laboratorio. Estas pruebas permiten validar las normas europeas relativas al uso de tablas de monopatín y longboard, y también las pruebas de desgaste. Estas pruebas de laboratorio se complementan con pruebas sobre el terreno, unas con medición y otras reflejando las sensaciones de los participantes a las pruebas quienes someten al producto a duras pruebas. Resultado: un producto probado y validado.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN