10 L, Ultraligera, bolsa de agua.

Mochila RT Team 10L

Concebido para la práctica del MOUNTAIN TRAIL en competición. 10 L, Ultraligera, bolsa de agua.

Cód : 8245753
INFORMACIÓN TÉCNICA
Portabastones: El puño del bastón se pone cabeza abajo en el bolsillo extensible de la izquierda y se fija en diagonal en el cierre de la parte superior de la mochila.
Accesorios para la mochila: Nuestra gama de accesorios te permite adaptar tu mochila a tu práctica. Esto aporta una modularidad esencial para poder disfrutar plenamente de las funcionalidades de tu mochila. Añadir bolsillos o porta-bidones para los entrenamientos o las carreras de largas distancias y quitarlos para aligerar la mochila para el entrenamiento.
¿Cómo se mide el volumen de las mochilas? El volumen de cada mochila se mide según un método estándar: utilizamos pequeñas pelotas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después vaciamos las pelotas en un container graduado que mide el volumen en litros.
Pruebas técnicas para mochilas. Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes: tejidos, hebillas, correas, espumas, cremalleras... Ejemplo para un tejido: resistencia a la abrasión, al desgarro, resistencia de los colores a los UV, al lavado, impermeabilidad... Después un test sobre el producto acabado que reproduce de forma acelerada el uso de la mochila con los años, para controlar la resistencia de las uniones. Se coloca, llena de lastre, en un maniquí que reproduce los movimientos de marcha rápida.
NUESTROS COMPROMISOS
Mochilas elaboradas con nuestros Colaboradores Técnicos: "Bolsillos lat. y bolsillo para el cortaviento, una verdadera ventaja. Ligereza y sujeción muy buenas." Dawa Sherpa, 1er clasif. 2007 en Himal-Race, en Tchimbe Raid, y en 6000 D. "He apreciado la ligereza, la rapidez de secado, la buena ventilación de la espalda, la facilidad a la hora de rellenar la bolsa de agua, los pequeños bolsillos en cintura. Estoy 100% satisfecha con estas mochilas." Hélène Rochas, 5ª clas.Trail de Faverges 2007.
Test producto Todas nuestras mochilas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.
Garantía : Mochila con 5 años de garantía, bolsa de agua con 2 años de garantía.
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN