100 litros. Amplia abertura, tirantes auxiliares.

Deportes de Montaña Universos - Mochila de Viaje trekking 100Litros QUECHUA - Universos
//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/a4efeb630e374634b9a64822949356cb.zip/index.html
Deportes de Montaña

Bolsa de transporte Trekking Viaje 100 L NEGRO QUECHUA

QUECHUA
Concebido para EXCURSIONISTAS que quieren transportar sus enseres de etapa mediante una asistencia durante la travesía. Práctica para transportar tu equipaje durante las travesías. Gran capacidad (100 litros), sólida, amplia abertura y tirantes auxiliares (albergue, tren, aeropuerto...).
Personalización disponible en más colores bajo pedido

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 49€99 -20 %

A partir de 39€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 23/11/2016 al

Cód : 8128950
INFORMACIÓN TÉCNICA
Pruebas técnicas sobre las mochilas Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes: tejidos, hebillas, correas, espumas, cremalleras... Ejemplo para un tejido: resistencia a la abrasión, al desgarro, resistencia de los colores a los UV, al lavado, impermeabilidad... Después un test sobre el producto acabado que reproduce de forma acelerada el uso de la bolsa con los años, para controlar la resistencia de las uniones: Se coloca, llena de lastre, en un maniquí que reproduce los movimientos de marcha rápida.
¿Cómo se mide el volumen de las mochilas? El volumen de cada mochila se mide según un método estándar: utilizamos pequeñas pelotas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros.
Medidas medioambientales Oxylane junto con Quechua ha elegido informar sobre el impacto medioambiental de las mochilas de travesía en todo el ciclo de vida del producto. Este trabajo es el fruto de una experimentación realizada partir de Julio de 2011 con el ministerio Francés de ecología. Las notas ABCDE han sido atribuidas únicamente por comparación entre las mochilas Quechua. Los detalles de este proyecto y los métodos de cálculo están disponibles en www.oxylane.com/20/demarche-environnementale.
¿Cómo ajustar la mochila? PRIMERO, AFLOJA todas las correas (tirantes, cinturón, rappels de carga). PONERSE LA MOCHILA. Para las mochilas de 50 L y más, COLOCAR EL CINTURÓN EN LAS CADERAS (tiene que abarcar los huesos ilíacos de la pelvis) y APRETARLO. Para mochilas más pequeñas, el cinturón se coloca en la cintura. AJUSTAR LAS CORREAS DE LOS TIRANTES. Finalmente, AJUSTAR LOS RAPPELS DE CARGA según convenga.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todas nuestras mochilas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.
Garantía : 5 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...