Ligera y envolvente: se amolda al cuerpo.

Deportes de Montaña Deportes de Montaña - Mochila de trail HELIUM 10Litros negro QUECHUA - Mochilas y accesorios de Senderismo
//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/bc11ff7a60b44a56bb459d7e04398404.zip/index.html
Deportes de Montaña

Mochila de travesía rápida, o fast hiking HELIUM 10L Negro QUECHUA

QUECHUA
Concebido para excursionistas, hombres y mujeres, que practican la marcha dinámica y que buscan un producto ligero provisto de bolsillos. Equípate con una mochila de travesía de 10 L para la práctica de la travesía rápida o del mountain trail. Este modelo es ligero y práctico gracias a la abertura y al compartimiento bolsa de agua.
Opinión de los clientes
Decathlon | Gracias por estos 25 años
a 19,99 -%

A partir de

DroppedPriceBefore24,99DroppedPriceNow19,99**
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  / DroppedPriceFromStartDate09/10/2017

Del al

Antes: 19,99 %
DroppedPriceBefore0,00DroppedPriceNow19,99*
*IMP IND INCL. los cuales incluyen:  / DroppedPriceFromStartDate
Ver stock en tienda
Agregar a la lista
Producto ya añadido
Cód : 8329368
SUS VENTAJAS
Volumen 10 L, 390 g, sin bolsa de agua.
Transporte cómodo Estable gracias al transporte envolvente. Correa de pecho y cinturón ventral.
Ventilación Espalda simple, sin sistema de ventilación.
Compartimentación 3 bolsillos -- 1 compartimento bolsa de agua.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Test en laboratorio Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes: tejidos, hebillas, correas, espumas, cremalleras... Ejemplo para un tejido: resistencia a la abrasión, al desgarro, de los colores a los UV, al lavado, impermeabilidad... Después un test sobre el producto acabado reproduce de forma acelerada el uso de la mochila en años, para controlar la resistencia de las uniones. Se coloca, llena de lastre, en un maniquí que reproduce los movimientos de marcha rápida, durante miles de ciclos.
Garantía 10 años La garantía cubre los defectos de la mochila, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja, si la garantía es válida, el producto será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país y/o estado.
Tests de uso Quechua realizó pruebas para simular el envejecimiento de las mochilas. Las pruebas se enfocaron en los componentes, las costuras y el producto acabado. Los resultados permiten a Quechua y Decathlon ofrecer, para las mochilas probadas, una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra indicada en el recibo de caja.
Medidas medioambientales Oxylane y Quechua han elegido informar sobre el impacto medioambiental de las mochilas de travesía en todo el ciclo de vida del producto. Este trabajo es el fruto de una experimentación realizada partir de Julio de 2011 con el ministerio Francés de ecología. Las notas ABCDE han sido atribuidas únicamente por comparación entre las mochilas Quechua. Los detalles de este proyecto y los métodos de cálculo están disponibles en www.oxylane.com/20/demarche-environnementale
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición Tejido principal: 100% poliéster; Forro: 100% poliéster.
Consejo de mantenimiento: Para que los tejidos de las mochilas conserven sus propiedades (especialmente la impermeabilidad) se recomienda no lavar a máquina, no secar en secadora, no limpiar en seco ni utilizar lejía. No planchar. Para la limpieza manual de la mochila, se aconseja utilizar agua tibia jabonosa y un cepillo en caso de necesidad. Después de unos años de utilización, se puede reactivar el efecto perlante de los tejidos con un spray "impermeabilizante".
Instrucciones de lavado
Lavar a mano
No utilizar lejía
No secar en la secadora
No planchar
No lavar en seco
Consejo de almacenado Guardar la mochila en un lugar seco.
Restricciones de uso : Producto no adecuado para la práctica del alpinismo.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginamos y desarrollamos productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Garantía : 10 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...