Ligera, sistemas de sujeción múltiples.

Deportes de Montaña Universos - Mochila de montaña Millet Ubic 60Litros + 10 Litros MILLET - Universos
//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/63d1b4bdc7bb4c42aad70958288946f6.zip/index.html
Deportes de Montaña

Mochila de travesía 60+10L adulto UBIC MILLET

MILLET
Concebido para las personas que practican en montaña (travesías, etc). Ligera, sistemas de sujeción múltiples.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 179€99 - %

A partir de 179€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Cód : 8305824
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo ajustar la altura de espalda de la mochila? Colocar el ajuste a la altura adecuada y después ajustar la mochila (Cf. "¿Cómo ajustar la mochila?"). Con el cinturón en la pelvis, los tirantes deben abarcar la parte delantera de los hombros, y los rappels de carga (a veces también ajustables en altura) deben describir un ángulo de unos 45º (no deben sobresalir horizontal ni verticalmente).Si en la prueba la espalda parece demasiado corta o demasiado larga, reajustar hasta una colocación satisfactoria.
¿Cómo llenar la mochila? Colocar en el fondo el material para dormir.El material pesado (tienda de campaña, hornillo, comida) se coloca cerca de la espalda.Colocar la ropa alrededor.El piso podrá colocarse bajo la seta; la tienda de campaña debajo de la mochila si no hay espacio en el interior.Tener a mano el impermeable y el polar.En los bolsillos, repartir el "pequeño" material (crema solar, mapa, gafas...).La bolsa de agua se coloca, generalmente, en un compartimento previsto a tal efecto, a lo largo de la espalda.
Volumen y peso. Los indicados por la Marca del producto.
¿Cómo ajustar la mochila? AFLOJAR todas las correas (tirantes, cinturón, rappels de carga). PONERSE LA MOCHILA. Para las mochilas de 50 L y más, COLOCAR EL CINTURÓN EN LAS CADERAS (tiene que abarcar los huesos ilíacos de la pelvis) y APRETARLO. Para mochilas más pequeñas, el cinturón se coloca en la cintura. AJUSTAR LAS CORREAS DE LOS TIRANTES. Finalmente, AJUSTAR LOS RAPPELS DE CARGA según convenga.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...