Acceso fácil gracias al cierre de cremallera.

MOCHILA CHAM 40

Concebido para practicantes de esquí de travesía que buscan una mochila con una capacidad de 40 litros, para salidas de uno a varios días. Mochila técnica de 40 litros de capacidad, provista de un cinturón ventral, tirantes ergonómicos y espumas y refuerzos en la zona lumbar.

Cód : 8346573
INFORMACIÓN TÉCNICA
Facilidad de guardado Acceso fácil al interior de la mochila gracias al cierre de cremallera. Correas de compresión laterales para transportar los esquís, y para ajustar el volumen de la mochila. Mochila provista de un gancho interior, una salida para bolsa de hidratación, bolsillo interior para la pala y la sonda, y sistema de transporte central y lateral para los esquís.
Compartimentos Cuenta con un portabastones y un portapiolet en el exterior. Fijación fácil del casco, los guantes y otros accesorios gracias al puente central de correa. También está provista de correas de rappel de carga, de una correa de pecho regulable y ajustable en altura, y de un silbato de seguridad integrado.
Comodidad Mochila técnica de 40 litros de capacidad, provista de un cinturón ventral, tirantes ergonómicos y espumas y refuerzos en la zona lumbar.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN