Accesorios variados y comodidad de transporte.

Mochila Arpenaz 20 XC

Concebido para practicantes de TRAVESÍA de un día que quieren una mochila polivalente para la práctica de otros deportes o para la vida cotidiana Apertura por cremallera, accesorios variados y transporte cómodo

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 28€95 -97 %

A partir de 0€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 28/06/2015 al

Cód : 8128925
INFORMACIÓN TÉCNICA
Dimensiones mochila llena: 48 x 32 x 20 cm (altura x anchura x profundidad).
¿Cómo se mide el volumen de las mochilas? El volumen de cada mochila se mide siguiendo un método estandarizado: se llenan todos los compartimentos y los bolsillos con bolitas. Luego vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que nos da entonces el volumen equivalente en litros.
Tests técnicos mochila: Hacemos tests de laboratorio para validar los componentes:tejidos, hebillas, correas, espumas, cremalleras... Ejemplo, para un tejido:resistencia a la abrasión, desgarro, aguante de los colores a los rayos UV, al lavado, impermeabilidad... Y un test sobre el producto final que reproduce las exigencias sufridas por la mochila a lo largo de los años, para controlar la resistencia de las uniones.se coloca con lastre en un maniquí que reproduce los movimientos miles de veces.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto todas nuestras mochilas han sido probadas en uso, por usuarios representativos a los que están destinados los productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar durante el uso. Y particularmente, nuestras "Mission Tests", que asocian al jefe de producto con personas no afiliadas a QUECHUA para probar, hacer evolucionar y validar los productos.
Garantía : 5 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN