10 L: la capacidad ideal para varias horas.

//www.decathlon.es/common/3Dpictures/a/b0bfaf4080ac49ac82fb2837e8376079.zip/index.html

mochila Arpenaz 10Litros verde

Concebido para excursionistas adultos o niños (a partir de aprox. 10 años) para realizar travesías de varias horas, en terrenos más bien llanos. 10 L: La capacidad ideal para salir varias horas y llevar lo esencial consigo: un pícnic y un cortaviento.

Cód : 8332410
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tests de uso QUECHUA realizó pruebas para simular el envejecimiento de las mochilas. Las pruebas se enfocaron en los componentes, las costuras y el producto acabado. Los resultados permiten a Quechua y DECATHLON ofrecer, para las mochilas probadas, una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra indicada en el recibo de caja.
Garantía 10 años, condiciones La garantía cubre los defectos de la mochila, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja, si la garantía es válida, el producto será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país y/o estado.
Medidas medioambientales Quechua ha elegido informar sobre el impacto medioambiental de las mochilas de travesía en todo el ciclo de vida del producto. Este trabajo es el fruto de una experimentación realizada partir de Julio de 2011 con el ministerio Francés de ecología. Las notas ABCDE han sido atribuidas únicamente por comparación entre las mochilas Quechua. Los detalles de este proyecto y los métodos de cálculo están disponibles en www.oxylane.com/20/demarche-environnementale
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todas nuestras mochilas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real.En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.
Garantía : 10 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN