Concebido para alpinistas que realizan travesías de varios días en todo tipo de terreno: rocas, nieve o hielo
La más ligera de gran volumen, seta impermeable
Producto no disponible en esta tiendaServicio de recogida en 1 hora no disponible si hay menos de 2 cantidades en la tienda seleccionada. Contacta con tu tienda para verificar la disponibilidad del producto Disponible
3 pads de espuma (bajo de la espalda y 2 omoplatos). Buena aireación entre los pads. Espuma calada para reducir peso. Placa para aumentar la rigidez y proteger la espalda del usuario.
Transporte
Tirantes anatómicos ajustables, acolchados y forrados de malla, se amoldan a la forma de los hombros con un rappel de carga ajustable.Correa de pecho ajustable en altura y en anchura para que los tirantes no resbalen por los hombros. 2 portamateriales en los tirantes. Cinturón calado en las caderas para aligerar peso.2 portamaterial en el cinturón
Accesorios
Las correas de compresión laterales también pueden utilizarse como portaesquís laterales. 2 portapiolets. Paso por la parte superior de la mochila y tiras elásticas en los tirantes para la boquilla. Asa de transporte.
Bolsillos
Bolsillo seta impermeable con cremallera estanca 30 x 25 cm. Bolsillo cinturón desmontable 17cm x 12cm.
Abertura
Abertura con cordón de cierre + hebilla de plástico.