Mochila polivalente, compacta y robusta

MOCHILA ALPINISM22 CERAMIC

Concebido para alpinistas y escaladores que realizan travesías de uno o dos días en todo tipo de terreno: rocas, nieve o hielo Mochila polivalente, compacta y robusta

Color : Verde caribe

Cód : 8360599
INFORMACIÓN TÉCNICA
Espalda Espalda acolchada de malla alveolada para ventilar la parte de la espalda en contacto con la mochila y reducir la sudoración.Forrada de un armazón fino de espuma compacta para estabilizar el transporte.
Transporte Tirantes anatómicos acolchados y forrados de malla, son ajustables y se amoldan a la forma de los hombros con un rappel de carga fija.Correas reposamanos para aliviar el peso de la mochila sobre los hombros.Correa de pecho ajustable en altura y en anchura para que los tirantes no resbalen por los hombros. Correa ventral ajustable para mayor confort.
Accesorios Las correas de compresión laterales también pueden utilizarse como portaesquís laterales. Se pueden fijar a la parte delantera de la mochila para llevar un snowboard o raquetas.
Sistema portaesquís frontal ajustable de arriba abajo.
1 portapiolet.
Daisy chain para fijar mosquetones, cintas...etc.
Compartimento para el sistema de hidratación en el interior de la mochila, abertura en la parte superior y tiras elásticas en los tirantes para el paso de la boquilla.Asa de transporte.
Bolsillos Bolsillo exterior 35 x 16 cm con cremallera para accesorios (teléfono, mapa, GPS...etc). Bolsillo interior 35 x 16 cm con cremallera (llaves, monedero, carnet de identidad)
Abertura Gran abertura de la mochila con cremallera de doble cursor. Tiradores de cordino con funda de plástico termorretraído para evitar el ruido de os tiradores metálicos y facilitar el agarre
Dimensiones H47 cm x L27 cm x P17 cm
NUESTROS COMPROMISOS
los alpinistas y los escaladores del equipo Simond
Garantía : 5 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN