Una sudadera de esquí, con capucha multifunción.

MID WARM 700 MUJER A RAYAS

Concebido para esquiadores y/o snowboarders que buscan una sudadera de esquí, cálida y transpirable, con una capucha ingeniosa multifunción. Una sudadera ingeniosa, con capucha multifunción: para llevar bajo el casco o para transformar en máscara (barbilla, boca, nariz) que te protegerá del frío. ¡Tú eliges como abrigarte!

Color : Azul turquesa / Rosa coral / Rosa coral fluorescente

Cód : 8371663
INFORMACIÓN TÉCNICA
Consejos de uso Para mantenerte abrigado con el cuerpo seco, te aconsejamos seguir la regla de las 3 capas. El principio es sencillo: sobreponer 3 capas de tejido, cada una con una función específica. Tu prenda interior de esquí y tu chaqueta térmica deben aportar y conservar el calor. Tu chaqueta de esquí te protegerá de la intemperie. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.
Capucha Capucha ingeniosa. Corte y costuras estudiados para llevar la capucha cómodamente bajo el casco de esquí. La capucha también puede abrirse en dos partes para formar una máscara y proteger la barbilla, la boca y la nariz del frío. Se abre y se cierra gracias a dos partes autoadherentes.
Bolsillos Bolsillo canguro: bolsillos sin cierre para abrigar las manos durante las fases pasivas del esquí y del snowboard (cola de espera para el telesilla, telecabina...)
Calor Manguitos en los puños con abertura para el pulgar para limitar las entradas de aire frío. Manguitos diseñados para poder llevarlos con guantes de esquí.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN