El calor de la lana, suavidad asegurada.

MID WARM 200 LANA NIÑOS

Concebido para NIÑOS, ESQUIADORES o SNOWBOARDERS, que buscan una capa intermedia, SUAVE y LIGERA, como complemento de su equipo de esquí. Mantenerse abrigado y seco es imprescindible en la montaña, ¡por eso la MidWOOL, con un 20% de lana, es la capa térmica indispensable para una buena jornada de esquí!

Cód : 8371668
INFORMACIÓN TÉCNICA
La lana

La lana ha evolucionado mucho durante los últimos años.
Es un material natural cálido, suave, transpirable, extensible, inodoro... un material perfecto para las actividades deportivas en contacto con el frío.
La lana utilizada en este midwool no pica, regula la temperatura, limita los malos olores de los productos sintéticos y su cuidado es fácil.

SOLIDEZ

Conocemos la energía que gastamos en cada una de nuestras salidas de deporte de nieve... Por eso tenemos un cuidado especial al elegir el conjunto de elementos que componen nuestros productos. Tejidos resistentes y montajes probados durante jornadas de pruebas muy instructivas.

Consejos de uso

Vestirse bien en las pistas de esquí. Para mantenerte abrigado con el cuerpo seco, te aconsejamos seguir la regla de las 3 capas. El principio es sencillo: sobreponer 3 capas de tejido, cada una con una función específica. Tu prenda interior de esquí y tu chaqueta térmica deben aportar y conservar el calor. Tu chaqueta de esquí te protegerá de la intemperie. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos los productos Wed'ze se testan en situaciones reales de uso, en el entorno para el que han sido creados... Bajo la nieve, con frío, en todas las situaciones en que uno se puede encontrar practicando esquí.Los equipos de creación, jefe de productos, ingenieros, diseñadores se aseguran de que el programa para el que el producto ha sido creado y desarrollado se corresponda a la perfección con el uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN