Concebido para los niños de 2 a 4 años que practican el senderismo con tiempo muy soleado. Adecuadas para todas actividades al aire libre.
Las gafas de sol K 520 son envolventes y aseguran una buena sujeción en la cara del niño. ¡Protegen perfectamente los ojos frágiles de los niños de los rayos UV!
Producto no disponible en esta tiendaServicio de recogida en 1 hora no disponible si hay menos de 2 cantidades en la tienda seleccionada. Contacta con tu tienda para verificar la disponibilidad del producto Disponible
Y ahora compra ONLINE y recoge EN TIENDA en 1 HORA. Más información aquí.
Cód : 8485742
SUS VENTAJAS
Protección solar
Cristal categoría 4 - filtro 100% UV: Ideal para tiempo muy soleado o en altitud
Cobertura
Cubre la cara: no deja entrar la luz por los laterales, ni por debajo.
Sujeción del producto
La forma de las patillas asegura la sujeción de las gafas en la cara.
Solidez
Gafas de materiales flexibles: limitan el riesgo de rotura.
INFORMACIÓN TÉCNICA
CRISTAL
Categoría 4: dejan pasar del 3% al 8% de luz (protección con tiempo soleado - Norma: ISO 12312-1) Filtro 100% ANTI-UV Antiluz azul: filtran más del 90% de la luz azul nociva que puede provocar cierta fatiga y pérdida de la agudeza visual. Materia: policarbonato resistente a los impactos.
MONTURA
Materia de la montura: TPEE. Materia de las plaquetas de nariz: TPEE Materia de las patillas: TPEE Tamaño: adecuadas para las caras de los niños de aprox. 2 a 4 años, según su físico.
Extremos de patillas agujereados: compatible con los cordones que se fijan en las patillas para asegurar una sujeción óptima.
CORDÓN
Poliéster y plástico. Ajustable fácilmente por sistema de hebilla.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Lente
100.00% Policarbonato
Cuadro
100.00% Polietileno termoplástico (TPE)
Consejo de mantenimiento:Limpiar las gafas con los accesorios adecuados: toallita de microfibra o spray limpiador (gama de accesorios ORAO).. Evitar el uso de toallitas de papel que contengan silicona ya que pueden rayar los cristales. Se desaconseja el uso de productos de limpieza del hogar, desinfectantes y acetona que podrían llegar a dañar las lentes y su tratamiento.. En caso de salpicaduras en los cristales, no limpiarlos nunca en seco: pasarlos antes por agua..
Consejo de almacenadoLa calidad de visión de tu hijo depende del correcto cuidado de las gafas. ¡El estuche es importante! En el estuche, las gafas estarán protegidas del rayado.
Restricciones de uso :Prohibido conducir automóviles con cristales de categoría 4.
NUESTROS COMPROMISOS
Estas gafas cumplen la norma: ISO 12312-1
Test productoTodas las gafas deportivas han sido probadas en los laboratorios DECATHLON y en condiciones reales de uso. Equipos de diseño, jefe de productos, ingenieros y diseñadores se aseguran de que las gafas deportivas correspondan perfectamente a su uso en el terreno.