Extremadamente resistente, ¡una mesa muy sólida!

MESA DE PING-PONG EXTERIOR CORNILLEAU PARK

Concebido para la práctica intensiva del ping pong en colectividades, en el exterior. Esta mesa de tenis de mesa para colectivos Cornilleau es extremadamente resistente, ideal para las zonas de juego al aire libre.Además, el reborde es excelente, con superficies de melamina de 9 mm.

tarjeta fidelidad 24€ GRATIS POR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO con tu tarjeta Decathlon. Si no la tienes click aquí

Cód : 8286144
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tablero Los tableros son de resina estratificada de alta densidad de 9 mm. Mesa concebida para resistir a la intemperie (lluvia, nieve, heladas) y puede permanecer en el exterior todo el año.
Los tableros de resina ultra duradera son muy resistente (impactos, golpes de palas, pintura inalterable,...). Están provistos de un tratamiento antirreflejos MATTOP para reducir 10 veces los efectos del sol.
El cerco es de aleación anticorrosiva de acero/aluminio/cinc. El grosor 80 mm asegura excelente nivelación.
Seguridad Mesa estática. Se puede fijar en el suelo. Las esquinas redondeadas aseguran máxima seguridad para los niños. Resiste a una carga de 1600 Kg.
Travesaños Estructura de acero galvanizado en caliente muy gruesa para resistir a todo tipo de agresiones (resiste al fuego, a las pintadas, a los golpes...). Red de acero inviolable.
Se puede fijar en el suelo. Opcional: Fijación al suelo y anclaje en tierra opcional.
Confort de uso Montaje fácil y rápido (2 personas en 30 min).
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 10 años.
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN